Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Retraso en actualizaciones Android

Hola,

según pone en el foro, las últumas actualizaciones android se hicieron el 16 de agosto. Estamos casi en Octubre y no hay novedades.

En mi caso concreto, tengo un Xperia Z5 cuya última actualización fue liberada por Sony el 28 de Junio, hace tres meses y aún no se sabe nada de ella, es más, ya tengo hasta dudas de que me llegue.

Como comprador de moviles de Vodafone, lo que espero es un sistema de actualizaciones rápido y eficaz, porque si la situación sigue así terminaré comprándome el terminal libre y cambiando de compañía.

Mensaje 1 de 13 (5.286 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Retraso en actualizaciones Android

Hola @korben

Actualmente para el Sony Xperia Z5 disponemos de la versión 32.3.A.2.33, con Android 7.0. Puedes consultar las versiones disponibles para nuestros móviles en nuestro post de actualizaciones de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (5.225 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Y que pasa con el retraso en las actualizaciones? Porque no hay ninguna novedad para ninguna marca desde el 16 de Agosto?

Mensaje 3 de 13 (5.179 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Actualmente no disponemos de novedades respecto a las actualizaciones @korben

En cuanto tenemos nueva información sobre las versiones de Android, en las que trabajamos junto con los fabricantes, os la trasladamos para que podáis aprovecharla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (5.133 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Kieeo saber donde estan las actualizaciones de seguridad de septiembre y noviembre,ya k la ultima k tengo es d agosto y como usuario y comprador d un terminal en vodafone k esta en garantia,lo menos k exijo son las actualizaciones a tiempo,mi terminal es el galaxi note4,SM-N910F.
Mensaje 5 de 13 (4.764 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Dije septiembre y noviembre pero eea septiembre y octubre,donde estan las actualizaciones de seguridad,si se me jode el terminal por un virus y no tener la actualizacion al dia,me dan un movil igual ustedes??,porke encima esta en garantia.
Mensaje 6 de 13 (4.761 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Nachojifa26

No todos los terminales disponen de actualizaciones de seguridad cada mes por lo que pueden pasar varios hasta que tengas una nueva versión. Aunque en Vodafone trabajamos junto a los fabricantes para obtener las últimas versiones de software, dependemos de ellos en cuanto al ritmo y desarrollo de las mismas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (4.735 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pues no sé cuantos han de pasar para recibir el parche de seguridad para el Nova Plus MLA-L01C02 ya que la actualización fue desastrosa para la cobertura, en mi caso, y el parche de seguridad es de enero. Y para el MLA-L11C432 la cosa va mucho más fluida. Osea que vodafone se nos ríe a la cara cuando no actualiza en 10 meses el parche de seguirdad teniendo en cuenta que en este tiempo, al menos, han salido dos temas gravísimos de seguridad, como es el bluethooth y el WPA2. Nos va a llegar o ya ni se le espera? Saludos

Mensaje 8 de 13 (4.600 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Josean5000

Por el momento no tenemos información sobre la actualización del Huawei Nova Plus. En cuanto disponemos de novedades acerca de las nuevas versiones os las comunicamos por nuestros canales habituales.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (4.555 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pues en el MLA-L11C432, que es exactamente el mismo terminal pero con software de Europa ya llevan desde la B140, la 313, 340 y 350 y 350 es de 1 de agosto, mientras la del L01 es la 331 de 14 de mayo. No tiene mucho sentido eso de que no hay roms más actualiadas por parte de huawei. En fin, sin  duda no volveré a conmprar nunca ni un terminal personalizado por Vodafone y en el que no se pueda instalar una rom europea. Un saludo

Mensaje 10 de 13 (4.538 Visitas)