Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Problemas mi mix 2

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi MIX 2
La verdad es que no esperaba que fuerais a tener respuesta. Así que quieres decir que esperemos sentados ¿no?
Mensaje 11 de 16 (2.558 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Buenos días, @caplodio

Anteriormente os he recomendado acudir a una tienda Vodafone para enviar vuestros móviles al servicio técnico. Al ser una incidencia con el software del dispositivo me temo que desde aquí no puedo hacer más al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 16 (2.465 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días! Como esta el tema de las actualizaciones para el mi mix 2?Los que lo compramos en Vodafone no nos merecemos tener que esperar tanto a la actualización. Estoy muy descontento, al igual que muchas otras personas que confiamos en ustedes para adquirir el terminal. Muy mal Vodafone!
Mensaje 13 de 16 (1.680 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Pegasus!

Puedes consultar si tienes alguna actualización disponible yendo a Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema. Si bien lo normal es que el propio terminal te avise cuando hay alguna actualización.

Puedes también acudir directamente a la página oficial de Xiaomi para el Mix 2 y descargar la ROM para realizar una actualización manual, te recomiendo que realices previamente una copia de seguridad para que no pierdas ningún datos.

Si te surge alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 16 (1.631 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Creo que al principio del hilo ya quedó claro que el terminal de Vodafone no permite actualización a través del updater ni automática ni manual. Por lo menos no despisteis a la gente.
Mensaje 15 de 16 (1.505 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @caplodio

Trabajamos continuamente para la mejora de nuestros servicios y es recomendable realizar inicialmente la comprobación a través del propio terminal para, en caso de que no sea posible la actualización como nos has trasladado en tu caso, acudir con el terminal a la tienda Vodafone más cercana y que sea revisado por nuestro servicio técnico.

Un saludo.

Mensaje 16 de 16 (1.471 Visitas)