Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Problemas mi mix 2

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi MIX 2
Buenos dias
Hace un mes adquirí con Vodafone un Xiaomi Mi Mix 2 y me está dando problemas.
Se me queda bloqueado muchas veces y se me reinicia.
Por lo que he visto no tengo instalada la última versión oficial de xiaomi. ¿Hay alguna forma de actualizarlo? Creo que es problema de la versión que tiene.
Gracias de antemano
Un saludo
Mensaje 1 de 16 (9.667 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Problemas mi mix 2

Hola.
Yo también tengo el mismo problema.
He visto que se puede actualizar fácilmente desde el updater de miui descargando la última versión estable (9.6.10 creo) desde la página de Xiaomi.
Lo que quería saber es si afecta a la garantía actualizarlo de ésta manera. Gracias.
Mensaje 2 de 16 (9.533 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Fácilmente Caplodio? Como? De la forma que dices he probado y no me ha funcionado
Mensaje 3 de 16 (9.524 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días, @yolandatt82 y @caplodio

@yolandatt82, disculpa la tardanza en responder. Puedes consultar si tienes alguna actualización disponible yendo a Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema. Si bien lo normal es que el propio terminal te avise cuando hay alguna actualización.

En cuanto a la actualización a través de la página oficial de Xiaomi @caplodio, se puede hacer sin inconvenientes ya que, como bien dices, es la página oficial de la marca, por lo que no perderías la garantía del móvil.

Si os surge alguna otra duda o consulta os ayudo encantado. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 16 (9.490 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Gracias Pedro, me dice que no hay actualizaciones disponibles.
En cuanto a instalar una rom oficial, lo he he intentado pero da error.
¿No puedes indicar si no está excluida esta posibilidad?
Mensaje 5 de 16 (9.492 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Efectivamente. Hoy también he intentado instalar la ROM oficial y también me da error.
Según dicen, es porque la ROM que tenemos instalada no es oficial y está modificada y por eso también no saltan las actualizaciones automáticas.
@Pedro_vodafone: ¿Podrías informarte de ésto para ver cómo se puede solucionar?. Gracias.

Mensaje 6 de 16 (9.466 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Yo estoy desesperado, se me bloquea el tlf 2/3 veces al día y se me reinicia. Desde xiaomi me dicen que con la última versión se soluciona.
Mensaje 7 de 16 (9.447 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @yolandatt82 y @caplodio

En este caso en el que desde el terminal no hay ninguna actualización disponible y no os permite descargaros la ROM desde la página oficial de Xiaomi, la opción que tenéis es acudir con vuestros terminales a la tienda Vodafone más cercana para que los enviemos al servicio técnico para revisar los fallos que detectáis en ellos.

De todas formas, antes de hacer esto, recomiendo hacer una copia de seguridad del contenido de vuestros dispositivos y restablecerlos a valores de fábrica y comprobar si se corrigen los errores que comentáis.

Si hay algo más en lo que os pueda ayudar no dudéis en comentarlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 16 (9.376 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

En mi caso. El tema de los bloqueos se soluciona no usando una aplicación en concreto por lo que, se puede decir que no es una anomalía del teléfono si no de ésta versión de miui. No me parece ni medio normal que para poder actualizar el sistema tenga que borrar todos mis datos y llevar el teléfono al servicio técnico. Hay una actualización de Xiaomi y en los terminales de Vodafone no se puede instalar. ¿Es que todos los que quieran actualizar tienen que llevar el terminal al servicio técnico?
Mensaje 9 de 16 (9.309 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @caplodio

Entiendo tu descontento, pero desde aquí no tengo la posibilidad de indicaros otra solución y, por el momento, no dispongo de noticias de cuando estará disponible la actualización para vuestros terminales.

Un saludo.

Mensaje 10 de 16 (9.163 Visitas)