Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema Samsung Galaxy Ace y Wifi

Tengo actualizado mi movil a la version acual 2.3.5 y resulta que hasta ayer me conectaba con mi wifi y a desde ayer ya no me conecta, me dice buscando se intenta conectar y se desconecta. ¿Solucion?. Descartado que no tenga conexcion y esas consas ya que con otro terminal va todo ok, Gracias

Mensaje 1 de 5 (10.031 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Problema Samsung Galaxy Ace y Wifi

Hola,

¿la red WiFi a la que te conectas tiene establecido cifrado WEP? Debería funcionar bien si reconfiguras la red WiFi para que use cifrado WPA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (9.990 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola, yo llevo 4 meses con este teléfono y es un problema común.. solo hay que leer lo que se comenta en cualquier foro... yo tras documentarme sobre el tema, he llegado a la conclusión que es un problema de la versión del sistema operativo 2.3.5 con el controlador wifi

Lo que se comenta del tipo de clave, no sirve, ya que yo lo he hecho en mi casa y el problema persiste.. lo peor de todo es que cuando el problema se presenta hay que reiniciar el teléfono para que el wifi vuelva  a funcionar

No pueden dar alguna solución a este problema desde Vodafone, con una actualización del sistema operativo??

Creanme, pero somos miles de usuarios de este teléfono los que tenemos el problema..

En cuanto pueda también hablaré con Samsung,  a ver que tiene que decir al respecto.

Un saludo y ánimo

Mensaje 3 de 5 (8.203 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Peteros1,

¿qué versión de software tienes exactamente? ¿S5830BUKS1?

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (8.171 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Ese problema tambien lo tengo con mi xperia mini pro y, según he leido, parece ser un problema de incompatibilidad de las últimas versiones de android con el protocolo “WSC”, que viene activado por defecto en el router. También es necesario usar como método de cifrado “TKIP” ya sea WPA o WPA2. Parece ser que una vez desactivado el WSC, y usado TKIP, todo va bien. El problema es que para desactivarlo hay que entrar al router como “admin”, no como “vodafone”, y eso, como ya sabes, es algo que no nos dejan hacer desde Vodafone.

Un saludo

Mensaje 5 de 5 (6.949 Visitas)