Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 70
Mensaje privado

Parche seguridad en Android 7 Huawei P9

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola! Se sabe algo de cuando va a lanzarse alguna actualización de seguridad con el parche correspondiente del mes de Abril, o mayo, o el que sea? Yo ( y todos los que tengáis Nougat en el P9) tengo el parche de enero , yo creo que Vodafone debería ponerse las pilas en ese aspecto porque Google lanza parches cada mes , y nosotros no los disfrutamos . Un saludo 😉.
Mensaje 1 de 4 (1.546 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Parche seguridad en Android 7 Huawei P9

El fabricante es el encargado de distribuir los parches de seguridad así como cualquier nueva actualización para el teléfono, @Amethyst.

Por el momento no tenemos prevista la salida de ningún nuevo parche para el dispositivo Huawei P9, en el momento en que tengamos alguna novedad sobre cualquier actualización lo comunicamos por este canal.

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.532 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 70
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Lo sé, @David_Vodafone, pero vosotros sois los que las aprobáis para que se lancen a los terminales vendidos por vosotros , no? Porque aunque sean libres, están atados a Vodafone bien por las apps que llevan instaladas ( que se pueden quitar sin necesidad de hacer nada raro) o por la permanencia al comprarlos a plazos , como es mi caso, y también por llevar el logo al encender y apagar el terminal, así que eso de que "es el fabricante el encargado de distribuir los parches y las actualizaciones" puede ser, pero para los libres , para los de operador, véase Vodafone, Movistar u Orange, Huawei les envía la actualización nueva para que la adapten a sus necesidades de red y demás cosas , y luego lanzarla por grupos de IMEI en diferentes días y fases. Así que después de esta parrafada, que parece que soy yo la que sabe de esto y no vosotros XD 😂, espero que por favor hableis con Huawei y publiquéis una respuesta sobre lo que he consultado de los parches porque yo conozco gente que tiene el mismo modelo que yo, libre, y ya van por la b383, con chorrocientas actualizaciones hechas mientras que yo con el mío de Vodafone solo he tenido 2 actualizaciones en los 4 meses y medio que lleva el móvil conmigo, y encima el parche de seguridad es de Enero, por favor un poco de ética y comprensión hacia el cliente que para eso estamos aquí pagando y disfrutando de los servicios....
Me he pasado de largo con el post pero es que necesitaba escribirlo. Un saludo y a ver si hay novedades.
Mensaje 3 de 4 (1.489 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Comprendemos los que nos indicas, @Amethyst, pero como te hemos indicado es el fabricante, en conjunto con nosotros por supuesto, el que realiza y distribuye actualizaciones para los teléfonos.

Nosotros siempre queremos disponer de las versiones más actualizadas y de todos los parches de seguridad disponibles en los dispositivos, pero esto no siempre es posible.

Te podemos asegurar que trabajamos diariamente para que todos nuestros Smartphones estén actualizados, pero actualmente y como te indicamos en nuestro anterior mensaje no disponemos de ninguna previsión de salida de un parche para este equipo, por lo que esta es la información que te trasladamos.

Si tenemos alguna novedad respecto a este terminal, así como a cualquier otro, os la comentamos por este canal lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.477 Visitas)