Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Nougat para Huawei p9 lite

Hola @Esther4

Tal y como hemos explicado en conversaciones anteriores, en una actualización trabajamos en conjunto con el fabricante para que en la nueva versión funcionen todos los servicios que tenemos disponibles y no haya fallos al conectarse a la red de Vodafone. Una vez que se finalizan las pruebas de homologación, es el fabricante el que decide la fecha y la forma de la distribución. Como es un cambio muy grande del sistema operativo, no nos adentramos a decir fecha ya que Huawei puede paralizar el lanzamiento por detección de errores.

Nosotros en cuanto tengamos noticias, os avisamos a través de este canal como hacemos siempre.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 24 (1.483 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
La cosa está en que dijiste en mayo y quería saber si seguís teniendo previsto que salga este mes... Yo desde que me compre el móvil me llevan diciendo que se va actualizar el mes que viene
La rom de vodafone tiene mucho fallos sobre todo con el brillo en automático. Yo antes tenía la rom de orange y no tenía errores de ese tipo, pero por reparar el móvil me la cambiaron y..
Mensaje 22 de 24 (1.382 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

No tenemos la certeza de que la actualización para los Huawei P9 Lite vaya a salir a lo largo de este mes @Husky7. Lo sentimos, pero esperamos tener la confirmación de que es así.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 24 (1.360 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a Android 7.0 (Nougat) con EMUI 5.0 para los Huawei P9 Lite de Vodafone. Cerramos este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 24 (1.147 Visitas)