Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 84
Mensaje privado
Solución aceptada

Modo de red solo 2G no disponible tras actualización de iPhone 6 Plus

[ Editado ]

Buenas tardes ante todo
Para mayor desgracia para mí cuando pasó de iOS 8.2 a iOS 9 y me encuentro que me quitaron el 2G con la basura que no tiene otro nombre los ajustes de operador de vodafone.
En el iPhone 5S si permite dejar a 2G a pesar de haberlo actualizado y de vodafone.
¿Cómo puedo hacer para arreglar esto?
Es que me da una rabia estos captados..

Exijo que me habliteis la opción de que pueda escoger esa señal al ogual que el resto de gente que está igual con un 6 plus.

Es tremendo, yo aquí con 3G con **bleep** de señal, y llamadas que se cortan etc que con el 2G para por lo menos llamar hay estabilidad.. 

Soy cliente diamante, y exijo una solución, sino adiós Vodafone.

Mensaje 1 de 4 (2.069 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Modo de red solo 2G no disponible tras actualización de iPhone 6 Plus

[ Editado ]

Hola @Zephyrus,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu mensaje que, por las particularidades de la zona en la que lo utilizas, desearías disponer de la opción que permite seleccionar el modo de red 2G en tu iPhone 6 Plus.

Esta situación está relacionada con la implementación de las diferentes características del menú Datos móviles, desde el que se puede seleccionar el tipo de red a utilizar por el terminal. Al no ser posible tener todas las funcionalidades a la vez, el fabricante estadounidense ha decidido dar preferencia a los ajustes correspondientes a la conexión 4G (No/Solo Datos/Voz y Datos (Voz 4G (VoLTE)) prescindiendo para ello de la posibilidad de elegir el modo de red 2G.

Por otro lado, si estás experimentando dificultades con la cobertura 3G en la ubicación en la que resides, te invitamos a exponer la situación en la sección Otros temas de interés > Cobertura móvil, ya que es la que corresponde a ese tipo de cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.989 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 84
Mensaje privado

Pero por favor, ¿Por quién me tomais?

Si he llamado a Apple ahora mismo, y me han dicho de que son ajustes de operador que son lanzados por la operadora de la SIM en este caso ustedes y que hace esos capados!!

Y no me vengais que es por el fabricante americano... Si he puesto una SIM de Orange, una de lycamobile, y me deja seleccionar 2G!!

En que quedamos? entonces de repente el fabricante estadounidense es porque tiene mania a las tarjetas de vodafone y le capa el 2G?? en que quedamos??

Exijo una solución (o la verdad de que si poneis ese bloqueo) por de una o de otra me marcho de vodafone, no puedo estar así!!

Mensaje 3 de 4 (1.998 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Zephyrus,

La situación en la que te encuentras, es debida a la limitación que tienen los terminales a la hora de mostrar el tipo de red disponible (el menú correspsondiente tiene un número concreto de alternativas para elegir). En este caso, la red de Vodafone tiene implementado el servicio Voz 4G (VoLTE) con lo cual tu iPhone 6 Plus, que es compatible con esta tecnología, priorizará las opciones de Voz y datos 4G/Solo datos/No 4G.

Nos comentas que con otras tarjetas sí te aparece esta opción. Es muy probable que los operadores a los cuales pertenecen las mismas no tengan desplegada en sus respectivas redes la tecnología VoLTE, de ahí que esté disponible la opción relativa al 2G.

Confiamos en que las indicaciones que te facilitamos sirvan para solventar tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.919 Visitas)