Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

Re: Marshmallow para Samsung Galaxy S6 edge+

[ Editado ]

Tengo entendido que a partir de marzo se empiezan a actualizar toda la gama de los S6, así que te queda ya muy poco.

Un saludo.

Mensaje 21 de 34 (1.986 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

Sí, por favor, que he preguntado por Twitter y no me han dicho nada. Quisiera saber cuándo pensáis actualizar el Galaxy S6 Edge+ ya que hay ya numerosos países de Europa y modelos del G928F que tienen 6.0.1 y yo sigo aquí esperando. No quiero verme obligado a flashear rom de otro país, que por cierto hará que no tenga que usar los servicios de Vodafone pre-instalados.

Mensaje 22 de 34 (1.980 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @juanantonio1 y @danielnicee,

En primer lugar os damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con vuestra participación en futuras ocasiones.

Hemos combinado vuestros mensajes (así como el de @joupowers, a quien agradecemos su colaboración) con los de este hilo, en el cual se ha tratado con anterioridad esta misma cuestión. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Tenéis la información que nos solicitáis en nuestra anterior respuesta.

En caso de que podamos ayudaros en alguna otra consulta, no dudéis en recurrir a nosotros. Estaremos encantados de dar respuesta a vuestros comentarios.

Recibid un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 34 (1.948 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Esperemos que vayan bien esas pruebas y salga en breve la actualizacion, es muy triste comprar el telefono tope de gama y estar meses esperando una actualizacion...

Mensaje 24 de 34 (1.937 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Seguimos esperando un día más sin información, y vuelvo a preguntar, ¿cuándo vamos a recibir la actualización para el Edge+? Me fastidia tener que ser tan cansino, pero no estoy pagando lo que pago para tener un móvil el cual tarda tanto tiempo en actualizarse, y creo que todos están de acuerdo conmigo.

No puede ser que se tarden tantos días en instalar "Mi vodafone" y "Vodafone Start", y menos para un móvil tan caro. 

Mensaje 25 de 34 (1.878 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Ya tenemos nuestro Marshmallow en otros paises. En breve saldran las versiones PHE (libres de españa) y ATL (Vodafone España).
Quiza a lo largo de esta semana o, como mucho, la semana que viene.
Mensaje 26 de 34 (1.852 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @danielnicee,

Contrariamente a lo que puedas pensar, no son los operadores los que elaboran las actualizaciones, si no los propios fabricantes, en este caso Samsung, aplicando para ello una serie de personalizaciones solicitadas por las diferentes compañías telefónicas (ajustes de APN, aplicaciones...).

Antes de lanzarse cada nueva versión, Vodafone la somete a un proceso de pruebas estandarizadas, con el fin de garantizar la mayor compatibilidad posible con nuestra red y los productos y servicios por nosotros comercializados. Dependiendo del resultado de dichas pruebas, una actualización puede aceptarse técnicamente y estar lista para ser liberada o bien ser rechazada, haciendo necesario que el fabricante elabore una nueva versión que corrija los fallos detectados.

Durante dicho proceso se prueban cosas tan básicas como activar o desactivar servicios como el contestador, además de analizar la interacción entre el teléfono y las distintas combinaciones de equipos conforman la red de Vodafone, permitiendo así disfrutar de las últimas tecnologías en ella implementadas (Ej.: VoLTE). También se prueban cosas como que al actualizar se mantengan configuraciones personalizadas, como puede ser un APN (punto de acceso) introducido de forma manual. Este último punto puede ser crítico para algunas empresas ya que si disponen de un APN propio, la pérdida de esta configuración al actualizar puede provocar un serio problema.

Si tienes más curiosidad acerca del proceso de preparación de una actualización de software, te recomendamos echarle un vistazo al siguiente enlace:

En el momento en que la nueva versión que implementa Marshmallow en los Samsung Galaxy S6 edge+ (SM-G928F) por nosotros comercializados sea liberada, os informaremos de ello tanto en Foro Vodafone como a través de nuestro perfil de Twitter (@vodafone_es).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 34 (1.729 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola!. Pues a ver si desde Vodafone España se ponen las pilas, por que vuestros compañeros de Vodafone Rumanía y Vodafone Sudáfrica ya han liberado la actualización de 6.0.1 para este modelo.....
Mensaje 28 de 34 (1.759 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Como acaba de decir otra persona, en otros paises en donde también hay Vodafone ya han sacado la actualización, y lo han hecho hace ya días, así que no veo el por qué de tanto tardar. Estoy bastante seguro de que no se tarda tanto en probar todas las funciones, y todo eso dicho de que se tarda tanto por culpa de Samsung es una acusación sin sentido. La actualización ya está disponible y Samsung ya la ha distribuido, como bien se ve en otros paises. Que se esté tardando tanto en que nos llegue no es por Samsung.

Mensaje 29 de 34 (1.661 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola. Otro día más sin que vodafone saque la actualización, mientras que en otros países Vodafone ya la liberado desde la semana pasada....ya que Vodafone España parece que no puede ser la primera, al menos podría hacer lo mismo que hacen sus compañeros de Vodafone en otros países, y no ser siempre los últimos.....
Mensaje 30 de 34 (1.576 Visitas)