Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Marshmallow para Samsung Galaxy S6 edge+

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

Todo dicho por mi compañer@, otro día más sin actualización y sobre todo sin noticias ni información. Que como mínimo se podría informar de cuánto van a tardar, no tenernos esperando de esta manera.

Se me ocurre una anécdota sobre esto. Es como si estuvieramos esperando un pedido por correo, y nos dijeran "No sabemos cuándo te llegará, quedate mirando por la ventana para ver si aparece el cartero o no".
Y así nos quedamos nosotros, mirando por la ventana como tontos.

Mensaje 31 de 34 (1.268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rcaro,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

El hecho de que la actualización a Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 edge+ (SM-G928F) comercializados por Vodafone Rumanía y Vodafone Sudáfrica ya se encuentre disponible, no es extrapolable a los terminales distribuidos por Vodafone España, Vodafone UK o cualquier otro operador, ya que hay características diferentes en lo que al funcionamiento de sus redes, productos y servicios se refiere, que hacen necesario un desarrollo individualizado de las mismas y que el proceso de pruebas correspondiente pueda ser más o menos extenso.

Una vez el operador correspondiente valida una nueva versión, informa al respecto al fabricante, el cual debe planificar la distribución de la misma desde sus servidores, influyendo también este punto en su disponibilidad.

En caso de tener alguna novedad relacionada con esta cuestión, os la trasladaremos desde este mismo canal.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 34 (1.199 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Este tema, me transporta a un extraño deja-vu relacionado con otro modelo que tenía el "+" en su nombre, y me refiero al Samsung Galaxy S5 4G+ que como parece que va sucediendo ahora, su "hermano pequeño" el S5 actualizo a Android 5 en un corto espacio de tiempo y sin embargo, el S5 4G+ yo creo que ya lo actualizasteis gracias a usuarios que día tras día la reclamaban entonces me hace preguntarme, hay que temer a comprar un modelo de Vodafone que se llame "lo que sea +" porque si es así, tendré que pensarme muchísimo el volver a adquirir un modelo así ya que precisamente, yo fui de los que tuve el S5 4G+ y ya aburrido de tener un móvil relativamente actual pero sin embargo "obsoleto" en el Software pues me pase al nuevo y flamante Samsung Galaxy S6 edge+ y espero equivocarme, pero tengo la sensación de que este modelo va a traer cola el que se actualice y repito espero equivocarme pero lo que no es normal, que el S6 y S6 edge, ya estén actualizados a Android 6.0.1 incluso habéis sacado otra actualización extra corrigiendo fallos, y con este modelo aun estemos en la 5.1.1. Así que señores de Vodafone os pido no mejor dicho os ruego que agilicéis pruebas y a ver si con una poquita de suerte en esta semana, podemos tener Android 6.0.1. en el Galaxy S6 edge+ que parece que los modelos más altos de gama y por tanto más caros, le dais menos prioridad a actualizarlo que a modelos más "baratos" y lo entrecomillo porque el S6 y S6 edge tampoco los regalabais así que lo dicho, actualizarlo pronto a ver si no sucede como en el S5 4G+ que tuvisteis que pedir a Samsung otra actualización porque la primera que os mandaron no iba bien así que rezaremos, y pondremos una velita para que las pruebas os sean satisfactorias, y esta semana a ver si dais la sorpresa a los usuarios de este modelo. Saludos

Mensaje 33 de 34 (1.224 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a tod@s,
Ya está disponible la actualización a Android 6.0.1 (Marshmallow) para los Samsung Galaxy S6 Edge+ (SM-G928F) de Vodafone. Cerramos este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 34 (1.043 Visitas)