Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llamadas a través de Google Home

[ Editado ]

Hola, hace como un mes encontré este comunicado en internet:

https://andro4all.com/moviles_vodafone/google-home-integrado-vodafone-one

Especifica arriba del todo: "CONTENIDO OFRECIDO POR LA MARCA VODAFONE", por lo que entiendo que es fiable el contenido del artículo.

Bueno, pues se menciona esto:

"Pero, además, Vodafone ha integrado sus propios servicios en Google Assistant, tales como Mi Vodafone, Tidal o Voice Calling, el cual la compañía ha afirmado que llegaría este mismo mes de enero."

Según he leído por la web, se trataría de que, una vez lo activen, se podría llamar por teléfono a través de Google Home y un móvil de Vodafone.

Con el Google Assistant del móvil ya se puede hacer con cualquier compañía, pero con el Google Home no se puede todavía en España(aunque sí en EEUU).

¿Alguien sabe algo más de esto?, porque en el artículo dice que estaría ya en Enero y yo miro A DIARIO en internet y no encuentro nada. Incluso he llamado a Vodafone y los que atienden no tienen ni idea de ese servicio.

Si vodafone activa ese servicio, CAMBIO MIS DOS LINEAS DE YOIGO A VODAFONE AL MINUTO SIGUIENTE!!!!, porque poder llamar por Google Home, más allá de un lujo es un salvavidas.

Sobre todo para personas mayores que viven solas.

Si tienen una caída o accidente, no tienen más que decir OK GOOGLE, LLAMA A MI HIJO, y solucionado....

Agradecería cualquier actualización sobre este asunto.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Mensaje 1 de 1 (2.214 Visitas)