Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Huawei P8 lite 2017 a Emui 5.1

Buenos dias:

Se espera actualizacion para el p8 lite de 2017 a emui 5.1? o se va a quedar en emui 5.0.1

Gracias

Mensaje 1 de 6 (4.157 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Huawei P8 lite 2017 a Emui 5.1

Buenos días, @tognin.

Por ahora no tenemos constancia de que Huawei vaya a sacar una nueva actualización para el Huawei P8 Lite, pero de ser así la publicamos aquí en Foro.

Si tienes alguna otra duda te ayudo encantado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (4.124 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1

Buenas tardes,
Buscando en google me he encontrado con este enlace. No se si es el sitio correcto donde exponer mis dudas.... Lo siento si no lo es.
Nosotros tenemos dos modelos de huawei p8lite 2017. Los dos actualizados a Emui 5.0.1 pero las versiones son diferentes. Resulta, además que yo tengo en galeria la función de papelera y el otro no. El que tiene fue comprado en junio en tienda siendo libre y el que no tiene fue comprado a vodafone en septiembre. Esto ultimo tiene que ver algo? Porque no tenemos las mismas versiones?
Gracias

Mensaje 3 de 6 (3.224 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Eso es logico.

Las verisones de los moviles libres son servidas directamente por el fabricante, huawei en este caso.

Las de los moviles de compañia pasan primero por la operadora que es quien sirve la version.

slaudos

Mensaje 4 de 6 (3.209 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1

Gracias David. Me lo imaginaba, soy antigua usuaria de iPhone y por eso dudaba. 🤔😉

Mensaje 5 de 6 (3.150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Xanuxenam

El motivo es el que te ha explicado de una forma perfecta @tognin (gracias por tu intervención).

Aquí nos tienes para ayudarte con tus próximas consultas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (3.134 Visitas)