Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Huawei G300 NFC - Vuelta a versión B894 (Android 2.3.6)

[ Editado ]

Hola a todos,

Huawei y Vodafone han dispuesto la posibilidad de volver a la versión B894 con Android 2.3.6 para los clientes que no esten satisfechos con la actualización a Android 4.0.3. Este procedimiento SOLO es aplicable si el teléfono tiene la versión B936.

Proceso:

1. Hacer una copia de seguridad de la información con la app Copia Total y descarga la versión B894.
  2. Copiar la información contenida en la tarjeta microSD en el ordenador conectando el teléfono mediante cable USB. La tarjeta microSD debe tener 500 megas libres.
  3. Copiar/Sustituir en la tarjeta microSD la carpeta dload contenida en la carpeta Middle Package for Vodafone de la versión B894.
  4. Ir a  menú > Ajustes > Almacenamiento > Actualización tarjeta SD para iniciar proceso de cambio de versión. Una vez finalizado, el teléfono se reiniciará.
  5. Sustituir en la tarjeta microSD la carpeta dload contenida en la carpeta U8815NV100R001C02B894 de la versión B894 y repetir punto 4.
  6. Restaurar en la tarjeta microSD la información guardada en el ordenador en el punto 2.
  7. Restaurar con la app Copia total la información guardada en el punto 1.

Dentro del archivo de la versión B894, hay un archivo PDF con información detallada sobre el proceso de cambio de versión.

Recomendaciones y a tener en cuenta:

• Cargar la batería al máximo.
  • Se recibirán periodicamente notificaciones sobre nuevas actualizaciones a Android 4.0.3. Se deben ignorar.

Descarga:

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 18 (32.284 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Huawei G300 NFC - Vuelta a versión B894 (Android 2.3.6)

He seguido los pasos, pero cuando llego a actualizar tarjeta SD, me dice que no se detectó el paquete de actualización. Confirmar el paquete de actualización y luego realizar la actualización.

Así, que sigo con la versión nueva, que va fatal. No me sincroniza ningún programa, ni me avisa cuando tengo mails nuevos, etc...

Mensaje 2 de 18 (31.907 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

ESTHERMA,

asegurate que vacias la carpeta dload de la tarjeta microSD y después copias en esa misma carpeta el contenido de la carpeta dload que está dentro de la carpeta Middle Package for Vodafone y que forma parte del archivo de la versión B894.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 18 (31.885 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A mí me pasa exactamente lo mismo. Copio la tarjeta dload pero no la reconoce.

Mensaje 4 de 18 (30.283 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

ManuelViejo,

¿has intentado formatear la tarjeta de memoria? ¿Qué versión de software tiene ahora tu teléfono?

Saludos

Mensaje 5 de 18 (30.200 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

AlbertoVF, por favor, si tenemos la B942 podemos volver a GB? En caso de que no sabes si está prevista alguna solución, o bien, si podemos hacer alguna reclamación a Huawei entre todos los afectados?

Gracias por adelantado

Mensaje 6 de 18 (27.312 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola jalangei,

Tal y como indica Alberto en el primer mensaje, esta bajada de versión solo es posible realizarla desde la versión B936.

Por el momento, técnicamente, no es posible bajar de versión si no se actualizo anteriormente el teléfono a esa versión. Por el momento no tenemos información sobre lanzamientos de nuevas versiones.

Un saludo.
Mensaje 7 de 18 (27.263 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola la version que tengo ahora es la B942, se corresoponde con la version nueva de Android 4.0 pero despues de realizar todos los pasos como dices y cuando quiero actualizar la SD finalmente me da fallo en el segundo paso y se queda asi como colgado y tengo que quitar la bateria y volver a reiniciar el movil. Quisiera tener la version que me venia de fabrica. ¿Como puedo solucionarlo?

Mensaje 8 de 18 (26.898 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

cryslex,

el procedimiento que se explica en este hilo solo es valido si se tiene la versión B936, no la B942. Para la B942, la única manera es a través del servicio técnico.

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 9 de 18 (26.821 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Yo tengo la B943 y la verdad es que va bastante lento, llevo 4 días con el y tengo la necesidad de solucionarlo.

Que debo hacer?

Mensaje 10 de 18 (25.829 Visitas)