Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fallo al intentar actualizar a AMBER (920)

Hola! El viernes pasado me hice con un Nokia Lumia 920 y después de relizar una serie de actualizaciones a través del programa interno, parece ser que no es capaz de detectar ninguna nueva actualización y no descarga la AMBER. Me gustaría saber a que se debe puesto según tengo entendido Vodafone la liberalizó hace casi un mes y medio.

la version del SO es 8.0.10328.78
y la del firmware es  3047.0000.1326.2010

El teléfono dice que no hay actualizaciones disponibles y no consigo entender que pasa. 
Un Saludo

Mensaje 1 de 3 (46.621 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Fallo al intentar actualizar a AMBER (920)

Acabo de dar con la solución. Resulta que necesitaba hacer una actualización de aplicaciones tras la última actualización del SO, que resultaba ser la AMBER pero no estaba indicado hasta que completaba la actualización de aplicaciones que no es automática. Un saludo!

Mensaje 2 de 3 (46.590 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Fallo al intentar actualizar a AMBER (920)

Hola,

Gracias por compartir tu experiencia. Puedes consultar la última versión disponible en el listado de actualizaciones de Windows Phone que está en misma categoría del foro.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (46.490 Visitas)