Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-04-2019
Mensaje privado

Facturación

Buenos dias.

 

En las facturas de Marzo y  Abril  se me cobra dos veces una misma videollamada que JAMAS se realizo.

Incluso por quien atendia el chat  que hizo la correspondiente comprobacion dijo que se me reintegraria los importes indebidamente cobrados...Han pasado 2 meses y nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo.

He enviado carta con acuse de recibo enviando todas las facturas a Servicios Centrales de VODAFONE y desde el dia 9 que recibieron la carta (Tal como indica el acuse de recibo) tampoco han contestado.

 

¿Que puedo hacer?  ¿A quien debo de dcirigirme?  Lo pongo en manos del abogado para que haga los tramites oportunos?

 Ya no funciona el Chat?

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 1 (1.194 Visitas)