Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-09-2018
Mensaje privado

Desbloqueo imei

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenas tardes llamamos para restringir por perdida un terminal ,finalmente lo encintramos al dia siguiente y quitamos restricciones el telefono funciono correctamente,a los 20 dias de esto de repente y en medio de una llamad el telefono se corta y se queda sin red,despues de varias incidecias y de q nafie solucione nada se envia al servicio tecnico,q responde q esta bloquedo por robo y q hay q quitar denuncia para que se pueda desbloquear el imei del telefono,la cuestion es q nunca se pidio bloqueo del imei solo restriccion perdida y nunca enviamos denuncia por lo q no deberia estar bloqueado,ajora se nos indica q como es un samsung no pueden desbloquar imei,q vayamos a una gienda de estas q libera terminales y q hay nos lo desblowuean y q despues nos devolveis el dinero,estas tiendas indican q no es posible pq no es liberar si no desbloquear el imei por robo,la cuestion tres meses sin telefono y no sois capaces de desbloquear el imei,cuando en ningun momento se solicito el bloqueo del telegono,por favor alguien lo podria solucionar gracias
Mensaje 1 de 2 (1.732 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desbloqueo imei

Bienvenida a Foro Vodafone, @Fatima35ss. Disculpa la demora.

 

Para que pueda comprobar lo sucedido con el bloqueo de tu móvil agradezco que me confirmes, por mensaje privado, los datos que te indico a continuación:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Modelo de móvil y código IMEI.
  • Nº móvil Vodafone y fecha en la que solicitaste bloquearlo.

 

Quedo pendiente de tu mensaje y te informo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.470 Visitas)