Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Android Oreo para s7 edge

Hola @elcoyote261

Como indico en mi mensaje anterior, por el momento no tenemos información sobre la distribución de la actualización de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge a Oreo.

Antes del lanzamiento, tenemos que validar y homologar la versión para que todas nuestras apps y servicios funcionen correctamente.

En cuanto sepamos algo, os avisamos a través de los canales habituales.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 39 (2.692 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

¿El 4 de mayo? Estás bastante mal informado, yo tengo un S7 libre y seguimos esperando a que se actualice a Oreo. Por el momento solo la han lanzado en Gran Bretaña e Irlanda.

Mensaje 12 de 39 (2.664 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 114
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola buenos dias!!!
La actualización comenzó su distribución el dia 1 de mato en Reino unido ,luego se fue distribuyendo a mas paises como irlanda ,korea del sur y los paises nordicos.Este firmware samsung ya hace meses que lo puso a disposición de las compañias en todo el mundo.A dia de hoy que la actualización este tardando para nosotros no es culpa de samsung sino de vodafone que es quien está "homologando" esta actualizacion metiendo su bloatware (aplicaciones basura),y asi estaremos hasta que a vodafone le de por liberar (despues de meses "homologando") esta actualizacion cargada de sus apps basura. Resumiendo ,esperamos meses por una actualizacion de android que samsung libera,la compañia manipula a su antojo y luego vienen los bootloops ,reinicios etc..
Mensaje 13 de 39 (2.627 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Se lanzó el día uno en Gran Bretañan e Irlanda y se paralizó porque provocaba graves problemas, hasta el punto de tener que cambiar el terminal por uno nuevo. Lo volvieron a lanzar el 17. En los paises nordicos se lanzó el 28, hace dos días, y por ahora no se ha lanzado en ningún otro sitio.

La versión que están distribuyendo tiene como fecha de compilación el 11 de Mayo, hasta esa fecha ni siquiera ha habido una versión del fabricante que funcionase correctamente, así que difícilemente puede ser homologada por ningún operador. De hecho a día de hoy no hay lanzada ni una sola versión de ningún operador.

En este caso los lentos (muy lentos) y chapuceros (muy chapuceros) son los señores de Samsung, lo que tampoco es precisamente novedad.

Mensaje 14 de 39 (2.611 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Según SamMobile la versión de Vodafone de Gran Bretaña e Irlanda se lanzó a primero de mes, eso sí la actualizacion con el arreglo de los bootloops Vodafone no la ha sacado aún
Mensaje 15 de 39 (2.606 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si miras bien en sammobile verás que hay una del 1 de Mayo, que es la que retiraron porque llegab a estropear los terminales, y otrs del 17 de mayo, que es la versión que ya funciona.

Mensaje 16 de 39 (2.603 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Chicooss!! Buenooos diaaas!!!! Me acaba de llegar la actualización!!
Esta descargándose...le ha dado a descarga manual y ha llegadooo!!
Para q sepais! Gracias a todos!
Mensaje 17 de 39 (2.522 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pues yo lo acabo de mirar y nada de nada de Oreo en Samnsung S7 edge.
Mensaje 18 de 39 (2.516 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 114
Mensaje privado

A mi tampoco me salta,,seguro que es coña!!!
Mensaje 19 de 39 (2.506 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Mirar mi cuenta de twiter ..tiene mi mismo nombre..estoy intentando pegar pantallazo aki pero no puedo
Mensaje 20 de 39 (2.504 Visitas)