Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Android 9 pie

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, según sony la actalizacion depende de vosotros. Me podéis decir cuándo la lanzareis, por favor? Muchas gracias
Mensaje 1 de 3 (2.568 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 410
Mensaje privado

Re: Android 9 pie

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, buenas!!
La actualización de los Xperia XA2 según se dice está parada debido a problemas, espero que lo más pronto posible retomen el lanzamiento. Vodafone debe comprobar que es estable y cumple sus requisitos de Red, por eso desde Sony te han dicho que depende de Vodafone.
Mis estimaciones, no corroborado por ningún sitio, me dicen que para finales de marzo o principios de abril la actualización debería retomar su lanzamiento.
Los que tenemos el Xperia XZ1 también esperamos mucho... Se decía que el 26 de octubre se lanzaba, no se lanzó hasta el 8 de noviembre, empezó con fallos, en diciembre los arreglaron, un mes más tarde, a finales de enero nos llegó la actualización y el 6 de marzo se nos ha actualizado con los parches de febrero. Mejor tener paciencia y esperar, porque Sony lo va a pulir mucho para que notes mejoras. Es un salto de versión que se agradece y a mi me funciona con mayor fluidez =) .

Un saludo
Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Si crees que te he ayudado pulsa en "aceptar como respuesta"
Mensaje 2 de 3 (2.552 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 410
Mensaje privado

Re: Android 9 pie

Hola @xinxol !!
Informarte que la actualización ha comenzado su despliegue por parte de Sony con el número de compilación 50.2.A.0.352, espero que no tarde mucho y pronto disfrutes de Android Pie 9.0 en tu Xperia XA2.

Un saludo

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Si crees que te he ayudado pulsa en "aceptar como respuesta"
Mensaje 3 de 3 (2.238 Visitas)