Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 114
Mensaje privado

Re: Android 9 Pie Samsung S9/S9+

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Totalmente de acuerdo con @delizana!!!Aunque en mi opinión lo de meter la capa de personalización para mi no se deberia por que el telefono lo pagas y no tienes por que tenerlo a la fuerza lleno de apps que a lo mejor no quieres y tampoco necesitas. Si no metiesen estas historias lo unico que tendrian que adaptar es la red y en consecuencia las actualizaciones llegarían antes,pero bueno tampoco se acba el mundo por recibirla unas semanas despues....
Mensaje 51 de 86 (2.994 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Claro que no pasa nada por recibirla unas semanas después, lo que ocurre, es que cuando compras un s9, máximo exponente de la compañía, "exiges" cierta inmediatez en cuestiones como por ejemplo las actualizaciones de software...
Mensaje 52 de 86 (2.723 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pues yo tengo un note 9 libre, comprado en El Corte Inglés el día que salió y desde el día 16 tengo Android Pie. La nota oficial de Samsung fué corregida por la propia Samsung para anunciar que la actualización saldría en enero.

Además, como vengo diciendo en otros posts, lo importante es que ponen a contestar en el foro, no solo en este caso, sino en otros muchos a alguien que no sabe ni de lo que se habla.

Si esto es un foro, a que vienen las respuestas de "envíe sus datos por privado", por ejemplo, cuando es un problema general. Contesta por medio del foro y todos nos enteraremos.

En fin, estoy en Vodafone por los descuentos y porque la red llega francamente bien, pero en los temas de facturación, por ejemplo hay que revisar la factura con lupa, porque siempre se equivocan y siempre para ellos. Después protestas y te lo devuelven, pero si no te das cuenta, te la meten doblada.

Y el servicio de atención al cliente, depende del operador con el que des te dice uno u otro, pero es que la mayoría de ellos no tienen ni idea de lo que hablan.

Y, en cuanto al foro, ya lo veis...

Mensaje 53 de 86 (2.691 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Desde luego … para decir semejante idiotez, mejor ni asomarte a estos lugares, anda duerme un rato
Mensaje 54 de 86 (3.042 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

SergioGB77. No sé a quién te refieres. ¿Podrías aclararlo?

Mensaje 55 de 86 (2.800 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Día 27..
..👎
Mensaje 56 de 86 (2.587 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Es penoso comprarte un exponente de la compañía junto con el s9 normal y el note y que sigamos sin la actualización 27 días después de que Samsung empezase a distribuirla de forma oficial, Vodafone cada día peor, producto bueno la verdad tienen muy buena red pero atención al cliente y servicios como en este caso actualización de software, penoso y lamentablemente, hablamos de un mes ya... Desde que Samsung abrió la actualización vía OTA
Mensaje 57 de 86 (2.485 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Y seguimos sin actualizacion, vemos que actualizan antes los s8 y nosotros aqui esperando.

Spoiler

Mensaje 58 de 86 (2.466 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Para cuando la actualitzación para el año que viene
Mensaje 59 de 86 (2.275 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola a todos. La actualización ya ha sido lanzada en Italia y Alemania para los S9/S9+ de Vodafone, supongo que es cuestión de días que nos llegue

Saludos
Mensaje 60 de 86 (2.133 Visitas)