Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Android 9 Pie Samsung S9/S9+

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
...eso si, para taladrarnos con toda clase de ofertas de servicios de pago no reparáis en esfuerzos...
Mensaje 41 de 86 (1.993 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Queremos android 9 (Samsung one ui) en galaxy s9 y s9+ YA!!!!

Habéis comentado vuestra consulta en hilos diferentes, @ivent y @SergioGB77. Tenéis respuesta en el hilo Android 9 Pie Samsung S9/S9+ en el que la habéis comentado primero.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, así ayudamos de la mejor forma posible a todos los usuarios de la comunidad.

Necesitamos que reviséis las Normas de Foro Vodafone, en las que detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 86 (1.731 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hombreee,para eso siempre se hace un esfuerzo,en algo que ellos no ganan nada no vale la pena hacerlo 😏
Mensaje 43 de 86 (1.977 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Para cuando? Nos van a tener aqui engañados lancen ya la actualización, eso de no sabemos no cuela exigimos ya

Mensaje 44 de 86 (2.800 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola a tod@s

Lamentamos no poder concretaros todavía a día de hoy la fecha de actualización a Android 9 Pie de los terminales Samsung 9S/9S+ en Vodafone, que nos estáis solicitando desde hace semanas, principalmente porque esta actualización depende del propio fabricante Samsung y no de Vodafone.

Como podéis entender, antes de lanzar una actualización es preferible asegurarse de que sea estable ante posibles fallos que se puedan producir y de esta forma evitar contratiempos, posteriores al lanzamiento.

Esperamos que la actualización quede aprobada próximamente (y que esté disponible a finales del mes de enero) para empezar a lanzarla de forma gradual para un cierto número de clientes, que se iría incrementando progresivamente (si bien debido al retraso producido esperamos que se abra para el mayor número posible de clientes y lo antes posible). 

Os mantenemos informados desde Foro Vodafone. 

Agradeceros vuestra paciencia y valiosa aportación a esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 45 de 86 (2.709 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

¿¿¿Que la actualización depende de samsung???

¡¡¡Pero si samsung la empezó a lanzar a finales de 2018!!!

¡¡¡QUE MONSERGAS NOS ESTÁIS CONTANDO!!!

¡¡¡A éste paso acabaréis dándonos la culpa a los nosotros!!!

Yo alucino!!! Esto es una pesadilla de la que quiero despertar!!!
Mensaje 46 de 86 (2.709 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Que pesados, NADIE tiene android 9 en su s9 o s9+ salvo los del programa beta de samsung,

si en el propio foro de samsung dicen que no le han sacado aun, entonces de que hablais de que en otras compañias ya lo tienen? 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Actualizaci%C3%B3n-s9-a-android-pie-9-0/td-p/843031

Vodafone os financia el movil, punto; lo demas depende de samsung.

dejar de ser pesados que esto es cosa de samsung y no de vodafone, ir a quemarle el foro a ellos.

un saludo.

Mensaje 47 de 86 (2.674 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Compañero,

No te quería dejar en mal lugar porque te veía muy convencido de tus argumentos, pero si visitas Sammobile, página en la que aparecen todos los firmwares por países y operadores móviles, te darás cuenta que la actualización para Samsung Galaxy S9 y S9+ Se lanzó el primer día del año, 1 de enero de 2019 y ya han lanzado una actualización, el día 14 de enero, cuando Vodafone todavía no tiene fecha.

Yo con mi Note 9, aun estoy esperando que alguien comunique algo, pero, desgraciadamente, ya me he mentalizado que hasta primavera no lo voy a catar. Obviamente, ni que decir tiene, que el próximo móvil que me compre en Febrero no será bajo el control de Vodafone.

Informemonos, por favor, antes de defender a Vodafone.

Mensaje 48 de 86 (2.599 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Pero que dices @Soldier ?

La actualización ya está disponible. El enlace que pasaste son comentarios de hace más de 3 semanas... no cuesta nada fijarse un poco en la información que trasladamos.

Cuando una compañía tarda en lanzar una actualización es pq le meten una capa de personalización. Android 9 Pie junto con ONE UI ya está disponible desde inicios de este año y los usuarios del S9/S9+ ya lo están disfrutando.

Los del Note 9 queda pendiente para Febrero, dicho en el comunicado oficial de Samsung.

Tengamos todos un poco de paciencia que parece que se nos va la vida en ello, pienso que vodafone está trabajando y la actualización saldra entre este mes y el siguiente.

Cualquier corrección será bien recibida,

Un saludo.

Mensaje 49 de 86 (2.484 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

¿Como es posible tal desfachatez?. Samsung lanzó la actualización oficialmente para España el día 16 de enero.

Todos los que tienen un teléfono libre ya la tienen. ¿Como que Samsung?. En Samsung me han dicho que eso depende de Vodafone, cosa lógica, ya que ellos tienen la actualización debidamente publicada, lo que es verdad.

Lo de siempre en Vopdafone, echar balones fuera y responder en el foro alguien que no tiene ni P*** idea de lo que estamos hablando.

Ñor, Ñor, ¡que cruz"!

Mensaje 50 de 86 (2.399 Visitas)