Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Android 9 Pie Samsung S9/S9+

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Esque no entiendo que tenéis que hacer vosotros en la actualización NADA si Samsung la a liberado solo tenéis que redirigir a los nuestros, no tenéis que tocar nada para meter vuestras basuras de aplicaciones y todo eso, esuqe ya está bien martes 22 de enero y no sabemos nada de la actualización que ya tienen todos los demás menos nosotros, nada que decir y de el parche de seguridad de enero ya nos meterán el de febrero porque tampoco llega... Esto es para denunciarlo, me siento engañado
Mensaje 31 de 86 (1.386 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Decid de una santa vez cuando va a llegar o cómo avanza, si no tienes información la preguntás que para eso te pagan, para resolver los problema.as del foro y resolver dudas no copiar y pegar la misma respuesta una y otra vez que parece que nos tomais por tontos

Mensaje 32 de 86 (1.381 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Es una vergënza la demora en las actualizaciones por parte de Vodafone, pero mas vergonzosas son las respuestas que dan. No tenemos información, no sabemos fecha, cuando salga aparecerá un mensaje.... ¿Que pasa aquí?. ¿Acaso no es Vodafone quien debe hacer la actualización?. ¿Porque no se actualiza con el sofware oficial de Samsung?. ¿Porqué cuando nos venden el terminal nos dicen que es libre y no tiene software de Vodafone?. Se ve que en realidad no es así. ¿Cuando habrá un responsable profesional que nos dé respuestas claras y no nos anden mareando la perdiz?. Antes de contestar, deberían informarse, porque supongo que habrá un equipo de Vodafone que esté trabajando en la actualización, porque si no, apañados estamos. ¿Porqué esa falta de comunicación entre departamentos dentro de Vodafone?. En fín son muchos porqués, y si se dignan contestarme, estoy seguro que lo harán con una salida de pata de banco, o sea, que no me va a aclarar nada. 

En fin, ¡¡¡VERGONZOSO!!!.

Mensaje 33 de 86 (1.303 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 114
Mensaje privado

Hola buenas tardes!!!
Sabemos algo ya acerca de la actualización del s9 y s9 plus a android 9 (pie)?,puesto que ya todas las compañias excepto Orange y vosotros ya los tienen actualizados y ademas con el parche de seguridad de enero. Agradeceria una repuesta concisa y no mediante una plantilla genérica.
Muchas gracias
Mensaje 34 de 86 (1.300 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No es de recibo semejante retraso.menos aun que ustds reflejen en su respuesta "plantilla",total desconocimiento de dicha actualizacion(como si fueramos tontos)y por otro lado tampoco nos remitais a facebook...twiter y demas.para que sirve este foro??...poneos las pilas,no esta vodafone(teniendo en cuenta sus resultados) para seguir perdiendo clientes.
Mensaje 35 de 86 (1.249 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Es lo que no me explico yo, que tienen que tocar ellos el SO de Samsung, yo he comparado un móvil libre, pero a la compañía, pero ellos no deberían meter la zarpa en SO porque? Porque para eso Samsung tiene sus desarrolladores y optimizan ellos el sistema operativo,esque de verdad no entiendo que hacen ellos urgando en el SO, algún técnico podría explicármelo porfavor
Mensaje 36 de 86 (1.212 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Queremos android 9 (Samsung one ui) en galaxy s9 y s9+ YA!!!!

Queremos que nos deis las explicaciones que debéis dar de porque no nos actualizais los móviles ya, cuando Samsung hace 1 mes prácticamente que libero la actualización para estos dispositivos, queremos que alguien nos diga que pasa y que no haga copiar pegar lo mismo una y otra vez, lo mismo digo con el parche de seguridad de enero que tampoco lo habéis sacado y estamos casi en febrero, queremos respuestas ya, al igual que a vosotros os gusta cobrar a fin de mes la cuota según contratación nosotros como consumidores , COMO CLIENTES QUEREMOS RESPUESTAS !
Hablo en nombre de todos mis compañeros de foro de el otro hilo,
Si estáis tocando el SO cosa que no deberíais tocar puesto que Samsung tiene a sus ingenieros para aver optimizado el SO antes de sacarle, ustedes no tienen por qué tocar nada, seguro que nos metéis apps basura de publicidad y todo ese tipo de cosas...

QUEREMOS RESPUESTAS YA!!!
Mensaje 37 de 86 (802 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Queremos android 9 (Samsung one ui) en galaxy s9 y s9+ YA!!!!

Te apoyo, pero tambien tengo asumido dos cosas:

1, que esto no vale para nada porque Vodafone no nos tiene en cuenta para nada.

2, que no compro un terminal a Vodafone en la vida, es un lastre que al final los usuarios pagamos con creces a base de dolor de cabeza 

Mensaje 38 de 86 (726 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Seguimos para bingo???

Mensaje 39 de 86 (1.002 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

23 de enero y esperando... SOIS UNOS CRAKS, LOS NUMBER ONE, LOS _ _ _ _ _ AMOS!!!
Mensaje 40 de 86 (976 Visitas)