Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Android 9 Pie Samsung S9/S9+

Hola @ivent

Como he indicado en mi mensaje anterior, para darte más detalles sobre la actualización, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde mis compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 86 (1.820 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

madre mia las otras operadoras ya actualizo a android 9 Vodafone creo qe en marzo o aso ojala os echen a todos qe sois peros no pensais en los clientes perros!!!!!

Mensaje 22 de 86 (1.638 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]

Es una xxxxx xxxxxxxx que Orange, Movistar ,Yoigo estén ya todos sus galaxy s9 y s9+ con android pie y la nueva capa de Samsung one ui y estos xxxxxxxxxx nos den largas en foros Twitter y en todos lados sois unos xxxxxxxxx no me voy por la permanencia pero último año que estoy en Vodafone y llevo como 6 7 años y recomendarlo mucho menos , os lo ganáis vosotros solos por mal servicio al cliente

Mensaje 23 de 86 (1.562 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ivent

Hemos tenido que editar tu post por su contenido inapropiado, que además incumplía los Usos y Normas de este Foro.

Desde este enlace puedes consultar las Normas de Uso, Términos y Condiciones de Foro Vodafone, para que las tengas en cuenta antes de publicar tus mensajes:

https://foro.vodafone.es/t5/Ayuda-y-Normas-sobre-Foro/Normas-de-uso-T%C3%A9rminos-y-Condiciones-de-F...

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 86 (1.316 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]

Ami las reglas del foro me dan absolutamente igual, Ami lo que me interesa es que me actualiceis el s9+ que para eso os pago todos los meses, S.I.N.V.E.R.G.Ü.E.Z.A.S

Mensaje 25 de 86 (1.258 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

De verdad os creeis una gran compañia y no sois capaces nisiquiera de decir cuando actualizaréis los S9? A mi me daría vergüenza.
Mensaje 26 de 86 (1.242 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Es obvio que los clientes os importamos bien poco, que triste...
Mensaje 27 de 86 (1.236 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Como dice mi hijo: NO OS ENTERÁIS NI DEL CLIMA!
Mensaje 28 de 86 (1.230 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Espero que os deis cuenta de que no haceis bien las cosas... Porque estando la actualización oficial distribuída por Samsung no se a qué esperáis para pedirla si no os la dan o terminar de una vez si es que la teneis... Pero aqui estamos esperando a que hagais algo y seais capaces de dar una fecha. Recuerdo que va a hacer un mes que Samsung empezo a actualizar los primeros. No espero una respuesta porque siempre es la misma espero que empeceis a trabajar en ello. Gracias
Mensaje 29 de 86 (1.134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Falta de profesionalidad total por parte de de Vodafone, es de vergüenza que después de 1 mes casi que actualizaran los terminales libres y el de otros países aun estemos aqui con Android 8 he incluso algunos tienen pie y el parche de enero ya actualizado...de verdad parece 1 compañia de 1 pais **bleep** en el tema de actualizaciónes y atrncion al cliente
Mensaje 30 de 86 (1.030 Visitas)