Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Android 9 Pie Samsung S9/S9+

Para cuando la actualización? Estamos a día 11 ya...Samsung confirmó que salía en ENERO de 2019!!!!

Mensaje 11 de 86 (4.675 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @delizana.

Desde aquí no tengo información actualizada sobre las salidas de actualización de los terminales.

Como he comentado anteriormente espero que lo antes posible se pueda disponer de la misma.

Lamento las molestias y estoy aquí para cualquier otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 86 (4.644 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
¿¿En seria seguimos a la espera y sin tener nuestro flamante terminal S9+ con la ultima actualización disponible cuando hasta Samsung ha hecho oficial que este mes se actualizaban y muchos lo tenían ya incluso a finales del 2018??

Y no es una actualización menor precisamente, es la más importante desde su lanzamiento con OS nuevo e interfaz Samsung 100% nuevo y renovado!

Muy en cuenta estos detalles para no compraros terminales y buscarlos por otra vía...

Como decían por aquí, luego aparecerá de repente la actualización en nuestro móvil... espero que sea pronto!!

Mensaje 13 de 86 (4.568 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Me parece una vergüenza por parte de vodafone no actualizarnos los teléfonos después de comprarseles y pagar un dineral, yo tengo todo con ellos y con esto me demuestran lo poco profesionales que son, solo se preocupan en hacer contrataciones de servicios pero actualizar los terminales no, señores de Vodafone por mucho que digamos que no sabéis nada algo tenéis que saber porque Samsung ya liberado la OTA y vosotros lo que debéis hacer es preocuparos por actualizarnos los terminales cuanto antes que para eso pagamos , no es un simple parche de seguridad, hablamos de un rediseño completo de la capa de android que está en boca de todos en las redes sociales, así que haced el favor de preocuparos un poco decirnos que pasa y actualizarnos los terminales puntualmente que estamos a 13 de enero. Amigos míos han actualizado su s9+ el día 1 de enero. Así no se trabaja... Primero los usuarios, después las contrataciones, que llevo muchos muchos años con ustedes y han ido de mejor a peor, los que perdéis sois vosotros la próxima vez envéd de cojeros a vosotros el terminal me voy a Worten, mediamarkt, carrefour etc...

Mensaje 14 de 86 (4.525 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @TheNeon y @ivent!

Por el momento no tengo información sobre la actualización de  Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9, lamento no poder facilitaros una fecha, pero espero que en breve se libera la actualización para este dispositivo y podáis disfrutar de esta versión.

Una vez que la actualización esté liberada vuestro teléfono os informará de ello y podréis realizar la actualización.

Lamento las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 86 (4.426 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Escusas... una detras de otra... 

Mensaje 16 de 86 (4.340 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioGB77

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ampliarte información sobre la actualización (desde este canal desconocemos la operativa de distribución), te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 17 de 86 (4.280 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

unos **bleep** hable con samsung y me dijo qe android 9 ya es oficial para s9 s9+ note9 y todos los terminales lo tienen qe recibir lo qe ellos no obliga a vodafone qe lo lanze osea vodafone save de la actualizacion ojala os exe a todos qe no trabajais perros ..antes vodafone molaba
Mensaje 18 de 86 (4.267 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @ciggar

En este momento no tengo novedades sobre la actualización a Android 9 con los Samsung S9 o S9+ Emoticono triste

Recuerda que las actualizaciones para los terminales libres se lanzan antes que para los comercializados por las operadoras debido a que es necesario preparar con el fabricante la actualización personalizada del propio operador.

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes los detalles en el siguiente comunicado

Para darte más detalles sobre la actualización siempre puedes contactar con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.

Mensaje 19 de 86 (4.186 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Mañana es 17 de enero de 2019 y seguimos sin saber nada de Samsung one ui para galaxy s9+ de Vodafone , se puede saber que pasa? No os preocupais por los usuarios ? Deberíais estar hablando desde el día 1 con Samsung para actualizarnos los terminales y lo único que hacéis es poner escusas aquí , venga hombre que nos dejéis de engañar y actualizarnos los s9+ que no vale 2 pesetas como para estar reclamando aquí, ponme el enlace que voy a poner una queja/reclamación, gracias
Mensaje 20 de 86 (4.095 Visitas)