Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Actualizar Mate 10

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Buenas tardes,
Quisiera saber cuando van a liberar las actualizaciones para el Huawei Mate 10.
Sobre todo la que incluye la Gpu Turbo y la mejora de la cámara en tomas nocturnas.
Mensaje 1 de 9 (2.837 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.588
Mensaje privado

Re: Actualizar Mate 10

Bienvenido a Foro Vodafone @JLNunyez

Por el momento no dispongo de noticias sobre cuando se van a lanzar las actualizaciones para el Huawei Mate 10. En cuanto tenga cualquier novedad la publicaré aquí.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en volver a escribirme.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (2.687 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

La OTA en Yoigo, organe y Libres ya llegaron. Los de vodafone como tienen roms propias tenemos q esperar a q quieran ponerla... No veo normal como venden un terminal como libre si tiene una rom de la compañia q retrasa o prohibe soporte del fabricante, creo q eso se llama fraude..
Mensaje 3 de 9 (2.454 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

De hecho, pienso que sería necesario incluir el aviso de que los móviles incluyen una rom de la compañía para ayudar a los usuarios a tomar la decisión de comprarlo o no.
Mensaje 4 de 9 (2.441 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

He leído en un foro que ya está disponible la ALP-L09 8.0.0.138(CO2) de Vodafone. Es cierto?
Mensaje 5 de 9 (2.380 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Medu.

Trabajamos con el fabricante para actualizar los terminales lo antes posible pero en este momento no puedo indicar una fecha exacta. En cuanto disponga de más información lo comento con vosotros.

Aquí sigo para lo que necesites. Guiño

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 9 (2.299 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@JLNunyez, desde Foro Vodafone valoramos tu comentario que nos ayuda a continuar con nuestra labor de ofrecer el mejor servicio posible. Muchas gracias por tu sugerencia.

En cuanto información actualizada sobre la actualización os informo lo antes posible. Guiño

Saludos.

Mensaje 7 de 9 (2.297 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola. Tengo dos Mate 10 comprados el mismo dia. Uno de ellos se actualizó la semana pasada a la versión ALP-L09 8.0.0.138(CO2) mientras que el otro sigue con la anterior. He probado a forzar con la herramienta de actualización de sistema pero a día de hoy no aparece la nueva versión. Me gustaría saber si es problema del terminal o es algo normal.
Mensaje 8 de 9 (2.203 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rabenet.

El fabricante distribuye sus actualizaciones de software de manera gradual y progresiva, por lo que puede darse el caso de que un terminal la reciba primero y el otro tenga que esperar, independientemente de que los hayas adquirido al mismo tiempo.

Confío en que puedas ver esa nueva versión en el 2º dispositivo lo antes posible, pero me tienes aquí para ayudarte con cualquier duda que te surja al respecto.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (1.944 Visitas)