Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Actualizacion de (Huawei P8, modelo GRA-L09)

Buenas tardes

Esta mañana he reseteado mi movil a ajustes de fabrica  y una vez encendido de nuevo me encontre con que tenia la version de android 6.0 y la de Emui 4.0 he intentado actiualizarlo pero me dice que ya esta actualizado a la ultima version, cuando se seguro que no es asi.......Alguien me podia decir como puedo actualizarlo a la ultima versiondisponible de este movil que creo recordar es la 8.0

gracias

Mensaje 1 de 4 (2.874 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Actualizacion de (Huawei P8, modelo GRA-L09)

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Joselu69!

Cuando buscas una actualización desde los ajustes de tu móvil, siempre te muestra la versión más reciente disponible para ese modelo de terminal.

No dispongo de información sobre la versión de SO que tiene actualmente el Huawei P8. Te recomiendo que conectes tu móvil al software del fabricante, HiSuite, para verificar la última versión disponible y en el caso de haber una más reciente a la que tienes, podrás actualizarlo. También tienes la opción de contactar con soporte de Huawei para realizar la consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.738 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Perdona, perolos ajustes del movil pueden mostrar lo que quieran ,pero la version que tenia antes del reseteo era android 8 y emui 8 y ya que es un telefono Vodafone y las actualizaciones las liberabais a cuenta gotas, lo minimo esdar solucion a un caso como estos y no derivar el problema a HiSuite o al soporte Huawei, lo minimo que se deberia de hacer es dar solucion al usuario que ha comprado un telefono a Vodafone o es que vuestros telefonos si se resetean de fabrica ya no se pueden volver a  actualizar a la version que estaba y se quedan con la version que venian en un principio.....vaya tela

Mensaje 3 de 4 (2.733 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @Joselu69

Como te he comentado, las actualizaciones que muestran los móviles son las últimas disponibles. No tengo información sobre la versión de SO que tiene actualmente el Huawei P8. Desde Foro Vodafone no podemos arreglar tu teléfono, puesto que no podemos realizar una reparación física. Te recomiendo que acudas a una de nuestras tiendas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.693 Visitas)