Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Actualizacion SAMSUNG GALAXY S3 ANDROID 4.1.2

Hola buenos días me dispongo a contar mi problema a través de este canal para así poder recibir una respuesta clara, el día 25-10-2013 mi telefóno SAMSUNG GALAXY S3 se actualizó a la útlima versión de android disponible, bien pues despues de dicha actualización y de apagar mi telefono al momento de encenderlo mi telefono pide un codigo de desbloqueo de red sim, tras una visita a una tienda de vodafone LOS PRADOS (ASTURIAS) , numerosas llamadas a números de atención al cliente 123( Servicio de atención al cliente vodafone) 22155( Servicio técnico de vodafone) 902172678( Servicio técnico de SAMSUNG recomendado por un operador suyo, cuyo teléfono es de pago, y los cuales no tienen nada que ver con mi problema ya que ellos no bloquean los móviles, sino ustedes) , me gustaría recibir una respuesta ya que ami un compañero suyo me indico que todos estos dias tendrían que ser abonados sin yo poder disfrutar de tales servicios, bien tras todo esto y enviar correos a mi vodafone y un tiempo superior a 48h como reclaman en su página web sin haberse puesto nadie de su servicio en contacto conmigo, me gustaría preguntarles si no dar una respuesta a mis problemas no es un incumplimiento de contrato por parte de su empresa VODAFONE el cual me permite eliminar mi permanencia y todos los servicios que supuestamente contrate con ustedes. 

espero una respuesta gracias.
Mensaje 1 de 7 (8.659 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 307
Mensaje privado

Re: Actualizacion SAMSUNG GALAXY S3 ANDROID 4.1.2

Buenas tardes Estafado69,

Por lo que indicas en el hilo, parece que tras la actualización no te reconoce la sim, como si el teléfono no fuese de la misma compañía que la sim que le introduces. ¿El terminal lo compraste originalmente en Vodafone? 

En este caso te recomiendo que lleves el terminal a un SPV para que lo lleven a reparar.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (8.517 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Actualizacion SAMSUNG GALAXY S3 ANDROID 4.1.2

buenas noches carmiña, pues evidentemente el movil se lo compre a vodafone hace aproximadamente unos 6 meses, pero si esque en la tienda me dijeron que mi movil estaba perfecto simplemente que necesitaba ese código para poder usarse, ¿Tan complicado es realmente conseguir ese código? ya que al parecer es un problema generalizado de este terminal.

Mensaje 3 de 7 (8.476 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Incidencia tras actualización de Samsung Galaxy S3 a Android v4.1.2

Hola Estafado69,

Se trata de una incidencia que ha surgido como consecuencia de la actualización a dicha versión de software.

Para poder solventarlo deberás llamar al 607100191 en horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a 22:00.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 4 de 7 (8.143 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola Estafado69,

Tal y como comenta Percebe, se trata de un problema con esta actualización y de ahi que se haya paralizado.

Contactando en el numero que te indica 607100191, te facilitarán un código con el cual volverá a funcionar correctamente.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (8.045 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Me acaba de dar la respuesta que me llevan dando durante 1 semana sus compañeros, tras darme 3 códigos erronéos, quedar en llamarme para solucionar mi problema y no tener noticias de su compañia me dispongo a subir a la oficina del consumidor a poner una reclamación. 

gracias por nada.

Mensaje 6 de 7 (7.795 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola,

Para todo lo relacionado con este tema debes contactar con el número 607 100 191 o directamente con Samsung.

Cierro este hilo y continuamos en otro hilo abierto sobre este mismo tema en el foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (7.771 Visitas)