Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Actualizacion S.O Samsung S5 4G

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F

Hola!Abro tema para aquellos que tenemos la exclusiva de Vodafone y luego no recibimos ni una cuarta parte de las actualizaciones de software que Samsung publica. Ahora mismo, como supongo que todos mis compa?er@s, tengo Android 6.0.1.Me gustaria saber, si, aun sabiendo que ya este terminal ya tiene su edad, recibira, aunque sea tardia, algun tipo de actualizacion, ya sea de seguridad en 6.0.1 o el deseado e inconcebible salto a la 7.0.En caso de que alguien, que por metodos caseros haya conseguido introducir Android 7.0 en el terminal, agradeceria con un apetitoso y abundante que se comunicara conmigo para compartir tales conocimientos.Muchas gracias por la atencion!^^

Mensaje 1 de 2 (2.823 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Actualización S.O Samsung S5 4G+

Bienvenido a Foro Vodafone @ZarCEO

Desde aquí no tengo novedades al respecto de la actualización por parte de Samsung a Android Nougat.

De todas formas, en cuanto tengamos noticias con alguna actualización lo publicamos aquí en Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.738 Visitas)