Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado
Solución aceptada

Actualizacion LG L7 II

Hola buenas tardes

Hay alguna fecha aproximada sobre la nueva actualizacion a KIT KAT 4.4 ????

Carlos Jiménez
Mensaje 1 de 6 (12.388 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Actualizacion LG L7 II

Hola,

a día de hoy no hay ninguna información oficial sobre la posibilidad de llegada de Android 4.4 (KitKat) a cualquier teléfono, independientemente del fabricante, ya que todavía no ha llegado ni a los dispositivos Nexus de Google. Por el momento, "KitKat" solo ha sido anunciado por Google, pero sin entrar en detalle ni fechas de manera oficial.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (12.299 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues me resulta extraño el hecho que cuando conecto el teléfono al pcsuite me dice que hay disponible una nueva versión de software disponible....... y cuando le doy a actualizar, me confirma que ya dispongo de la última versión disponible.......

Carlos Jiménez
Mensaje 3 de 6 (12.298 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola,

¿qué versión de software tiene tu teléfono? Es un dato similar a P71010b-VDF-XX y puedes encontrarlo en Ajustes > Acerca del teléfono.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (12.287 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola.

Mi version es Android 4.1.2   -   P71010b-214-01

No hace  mucho que recibí la actualización a esta versión P71010b-214-01

Carlos Jiménez
Mensaje 5 de 6 (12.255 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola,

los datos que indicas corresponden a la última versión disponible a día de hoy para los LG Optimus L7 II de Vodafone. Si el programa PC Suite de LG te muestra en el ordenador que existe una actualización, probablemente sea un error del sistema de distribución de actualización LG.

Saludos

Mensaje 6 de 6 (11.835 Visitas)