Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Actualizacion Huawei P9 Plus

Hola buenas.

He adquirido un Huawei P9 Plus, me ha actualizado nada mas encenderlo pero esta en android 6.0 y EMUI 4.1.1

Viendo en el foro que vodafone ya ha actualizado este dispositivo a Android 7.0 y EMUI 5.0, querria saber por que a mi me dice que no, no hay actualizaciones disponibles. "Sin actualizaciones".

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (551 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.595
Mensaje privado

Re: Actualizacion Huawei P9 Plus

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @Loli32.

Queremos informarte que, tal y como indicamos en el otro hilo en el que hablamos sobre este mismo tema, la actualización está confirmada oficialmente por Huawei España, pero no tenemos confirmada una fecha para su distribución oficial en los terminales adquiridos con Vodafone España.

Lo que sí existe es una beta, que se ha empezado a distribuir en los Huawei P9 Plus libres, pero respecto a la actualización que nos comentas estamos a la espera de recibir novedades.

Cuenta con nosotros para resolver tus dudas y consultas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (520 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.805
Mensaje privado

Re: Actualizacion Huawei P9 Plus

[ Editado ]

Buenos días, @Loli32

En este hilo, tienes información sobre ello, que te puede ser muy útil. 

Saludos.

Edito: Lo siento, @David_Vodafone, no sabías que estabas respondiendo. Emoticono sorprendidoEmoticono feliz

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 3 de 3 (522 Visitas)