Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización para Huawei Ascend G300 NFC a versión B942

[ Editado ]

Hola a todos,

ya está disponible la actualización a la versión B942 para los Huawei Ascend G300 NFC (U8815N) de Vodafone. Está versión continua siendo Android 4.0.3 e implementa los siguientes cambios:

• Resuelve vulnerabilidad USSD.
  • Introduce actualizaciones de seguridad de Google.
  • Mejora estabilidad de funcionamiento.
  • Resuelve errores de traducción.
  • Actualiza aplicaciones preinstaladas. Por ejemplo: Mi Vodafone

Como comprobar la actualización: Ajustes > Acerca de > Actualizaciones de software > Comprobar ahora

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad usando la app "Copia Total" antes de efectuar la actualización.
  • Cargar la bateria al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.

Información adicional:

• Está versión solo está disponible para los teléfonos que tengan la versión B936 (Android 4.0.3). En caso de tener una versión anterior, se debe actualizar primero a la versión B936.
  • Con está versión no hay posibilidad de "dar marcha atras" a la versión B894 con Android 2.3.6

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 35 (30.016 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización para Huawei Ascend G300 NFC a versión B942

[ Editado ]

Hola.

He instalado primero ics versión B936 y depues he actualizado a B942 para ver si va mejor y como no estaba contento del todo he decidido seguir con la versión B894 gb pero no se puede, da error al instalar MIDDLE , error: "update failed".

¿ Hay alguna solución ? 

Quiero volver a B894 gingerbread y no puedo, desde la B936 a B894 se podia pero al actualizar ya no se puede.

Imagen Error:

53231c6c-b257-e1c5.jpg

Saludos y Gracias.

Mensaje 2 de 35 (29.207 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

daniel22,

me comentan los compañeros de soporte que con la versión B942 no es posible efectuar "dar marcha atras" a la versión B894. Por el momento, solo es posible a través del servicio técnico.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 35 (29.079 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días, estoy intentando actualizar mi terminal y al finalizar la descarga se reinicia el teléfono, empieza a verificar el fichero y mensaje de error 7 instaling aborted.

Lo he intentado con sd y sin ella y es imposible

Mensaje 4 de 35 (29.072 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola AlbertoV

Actualizé mi telefono a la version 4.0., y el correo dejo de sincronizarse "solo" a pesar de tenerlo configurado para que lo hiciera cada 5 minutos, así que decidí probar a volver a borrar la cuenta y volver a introducirla.

Al poner el correo y contraseña pone en una ventana emergente "No se ha podido completar la configuracion: No se puede establecer conexión con el servidor" Me da la opcion de editar detalles y yo relleno a mano los ajustes de la cuenta, pero cuando trato de seguir vuelve a salir una venta que dice "No se ha podido completar la configuracion: No se pudo abrir la conexión al servidor"

Hoy he actualizado a esta nueva versión(B942) a ver si el problema se resolvía, pero sigue apareciendome exactamente lo mismo.

¿Como puedo resolverlo? Porque con esta actualizacion no puedo volver a la 3.2.......

Gracias

Mensaje 5 de 35 (29.052 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Goito 3,

¿cuál es tu proveedor de correo?

Saludos

Mensaje 6 de 35 (29.017 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Luisgmarquez,

haz una copia de seguridad con la app Copia Total, restaura el teléfono a fabrica e intenta de nuevo actualizar.

Saludos

Mensaje 7 de 35 (29.014 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Pues es hotmail. La solucion que he encontrado es restaurar la cuenta desde la app Copia total, pero tengo el mismo problema de que no sincroniza y no actualiza.

Por cierto un par de comentarios de la nueva actualización:

- Ahora SI que tiene diccionario, es decir, antes todas las palabras que escribía me aparecian subrayadas porque no las tenia, pero ahora sí que tiene diccionario

- Tengo otro problemilla: No puedo quitar la vibración al pulsar para escribir, es decir, que cuando escribo un mensaje va vibrando... aunque desde el panel de control esté desactivado...

Gracias

Un Saludo

Mensaje 8 de 35 (29.004 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Goito 3,

¿has probado a usar la app de Hotmail? Aunque suene raro, añade tu cuenta a la app de Hotmail sin estar conectado a una red WiFi.

Saludos

Mensaje 9 de 35 (28.998 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

He intentado actualizar mi U8815N que tenía la B936 a la B942, y al reiniciarse aparece un mensaje "Image signature verify" y no enciende el terminal. Quisiéra saber si hay algun enlace donde poder descargar esta B942 para intentar instalarla desde la SD.

O si hay algun método para volver a dejar instalada la B386 que tenía, pues de esta versión si tengo copiado el update.app.

Gracias.

Mensaje 10 de 35 (28.998 Visitas)