Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Actualización número compilación Xperia U

Buenas tardes,

tengo un terminal Sony Xperia U con la versión de Android 4.0.4. y el número de compilación 6.1.1.B.1.54. La semana pasada tuve que restablecer los datos de fábrica ya que el wifi se me quedaba bloqueado y no me reconocía nuevas redes sin reiniciar el móvil.

Al terminar el restablecimiento (y realizar una actualización de Android que me saltó) seguía teniendo todas mis aplicaciones excepto una, que al ir a instalarla me salió un aviso de que mi versión del teléfono no era compatible con la misma, pero hacia sólo una hora sí lo era (antes de volver a los ajustes de fábrica). Investigando por Internet he visto la siguiente página, donde figura que hay una actualización al número de compilación 6.1.1.B.1.100 del año 2013.

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21036

No sé si ahí puede estar el problema, pero si intento actualizar el móvil ya sea a través del terminal o de Sony Companion me dice que mi teléfono está actualizado.

¿Puede estar relacionado con lo que os comento del número de compilación? Y aunque no tenga nada que ver... ¿de donde puedo descargármela de forma fiable?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7 (9.275 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Actualización número compilación Xperia U

[ Editado ]

Hola MartaAsR,

Según se puede ver en este enlace la versión 6.1.1.B.1.54 es la última publicada por Vodafone para dicho terminal.

En el momento en el cual estén disponibles nuevas actualizaciones serán publicadas por este mismo canal.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 7 (9.271 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por aclararme esa parte.

¿Me puede ayudar respecto a que una aplicación que tenía después de restablecer el teléfono y con el mismo actualizado me diga que no es compatible?

Mensaje 3 de 7 (9.264 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Hola de nuevo MartaAsR,

Si nos indicas de que aplicación se trata podremos buscar información al respecto.

¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a descargarla desde Play Store?

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 4 de 7 (9.246 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Se trata de la aplicación de la entidad bancaria ING. Después del formateo directamente ya no estaba por lo que no he podido eliminarla,pero sí la he buscado a través de Play Store y del código BIDI de la web de ING.

Gracias

Mensaje 5 de 7 (8.735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola MartaAsR,

Por lo que se ve, es un problema de la aplicacion con los xperia U. Lo comentan en su muro de facebook.

https://www.facebook.com/ingdirectespana/posts/615844145133065

Al tratarse de una aplicacion ajena a vodafone, puedes contactar con ing direct para que te indiquen si existe alguna alternativa o plazo de solución.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 7 (8.645 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7 (8.546 Visitas)