Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Actualización huawei p9

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola que tal no entiendo mucho de esto pero he visto que hay una actualización para mi huawei p9 pero no me a llegado aun. Actualmente yo tengo ... Eva-L09C02B123. EMU 4.1 , en internet dice que ya esta disponible .... Eva-L09C432B136 . alguien me puede explicar como se actualiza o tengo que esperar . graciass
Mensaje 1 de 4 (1.921 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.900
Mensaje privado

Re: Actualización huawei p9

Hola @albafy31,

Nos alegramos de que confíes en Foro Vodafone de nuevo para plantear tus consultas.

Tienes un Huawei P9 y quieres información sobre la actualización a B136.

La versión a la que haces referencia es para terminales libres. El fabricante está trabajando en una versión equivalente para los terminales distribuidos por Vodafone. En cuanto tengamos novedades sobre el lanzamiento, os las haremos llegar mediante los canales habituales que son Foro y nuestro perfil de Twitter (@vodafone_es).

Esperamos que la información que te hemos facilitado te haya sido de ayuda para resolver tu consulta.

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.868 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Ya se ha liberado la actualización del huawei P9,a android 7,con capa Emui 5,pero aún no me llegó,se que algunos clientes ya les llegó.
Cuanto va a tardar?
Gracias.
Mensaje 3 de 4 (953 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.900
Mensaje privado

Hola @Mabovi

En nuestro hilo Actualización Huawei P9 a Android 7.0 dispones de toda la información acerca de la actualización de tu terminal.

Puedes comprobar que la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta la primera mitad del mes de abril.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (922 Visitas)