Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 169
Mensaje privado

Actualización del operador para iPhone 6

[ Editado ]

Hola!!! 

Tengo un iphone 6 con ios 8.4 con vodafone. El otro dia recibí una actualizacion el opoerador y me jodí... tenia una que podia cambiar de 2G-3G-4G  y ahora sólo puedo cambiar de 3G a 4G...  Tengo la versón 20.1. la anterior era la 19. Se puede bajar a la versión y o hacer uns nueva con las opciones anteriores.... Yo cuando llego por la noche a casa y hasta que no salgo por la manyana desactivo datos y pongo wifi y pongo 2G y la bateria dura un monton.... La bateria me ha durado 2 dias y mnedio .....

Se puede arreglar....  

Dadme una solucion.....

Gracias.

Mensaje 1 de 20 (4.057 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización del operador para iPhone 6

Hola @jmv10

Es perfectamente comprensible que, por preferencias personales o por las particularidades de la zona en la que te conectas a Internet, consideres importante contar con esa posibilidad de seleccionar entre las diferentes redes.

Sin embargo, consideramos que esa opción no se corresponde con el tipo de servicio que Vodafone quiere ofrecer, en el que sus clientes disfruten de todas las ventajas con las que cuenta su red. Los ajustes de Vodafone están definidos de tal modo que permitan disfrutar de la mejor red disponible en cada momento y así tener la mejor experiencia de cliente con nuestros servicios más innovadores (por ejemplo, Voz HD o 4G y 4G+), sin que sea preciso forzar el terminal a un modo de red u otro.

Para una explicación más amplia de los motivos en los que se apoya esta decisión, te invitamos a visitar el hilo Seleccionar 2G sólo en LG G2 de Vodafone, en el que también tratamos este tema, pero desde un punto de vista más técnico.

Por favor, no dudes en recurrir de nuevo a Foro Vodafone con cualquier próximo comentario o consulta, estaremos encantados de darle respuesta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 20 (3.907 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Para tu información.... Viendo las indicaciones que me has dado y las opiniones que he visto por internet.... Te comento... Desde que llego a casa por la noche hasta que velvo a salir al dia siguiente (como yo mucha gente) connectado a wifi y desconectado de los datos y con cobertura 2G que gasta menos y parta mandar algun mensaje y alguna llamada no necesito 3G y mucho menos 4G y mucho menos durmiendo...

Espero que cambieis la opinion y la pongais de nuevo... El resto del dia tengo eltre 3G y 4G porque en el trabajo voy con 3G por el poco uso que hago (practicamente llamadas y wattsapps) ... 

El qiue quiere la opcion 4G que la deseo en momentos del dia ya la elijo... Sólo pido poder decidir.... La tecnologia  avanza pero en momentos se puede tener 2G (en connexión wifi de larga duración).

Un cliente de los antiguos, des del 2001....

Muchas gracias

Mensaje 3 de 20 (3.903 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jmv10

Como te indicábamos en nuestro comentario previo, entendemos tu punto de vista, pero la situación que planteas no coincide con lo que entendemos como más adecuado teniendo en cuenta los avances a nivel de tecnología.

Como has podido comprobar, los nuevos ajustes de operador que se reciben en los iPhone 6 y 6 Plus permiten la emisión y recepción de llamadas conectado a la red 4G en aquellos clientes que reúnen todas las condiciones del servicio. Si entras en Ajustes > Datos móviles, en el apartado Activar 4G tienes las siguientes opciones: No, Voz y Datos, Solo Datos. Por defecto se establece en Solo datos, pero puede cambiarse a Voz y Datos para hacer uso de esa novedad tecnológica.

En este caso, la lógica del menú de datos móviles depende de Apple y, ya que no es posible tener todo a la vez (opciones dentro de la conexión 4G y todos los modos de red), es preciso establecer unas opciones sobre otras. Se ha decidido, opinión que compartimos como hemos explicado en el comentario anterior, que sean preferentes esos ajustes sobre la conexión 4G, lo que ha conllevado que se tenga que dejar fuera la posibilidad de elegir el modo de red solo 2G.

De todos modos, no pretendemos eliminar opiniones, como la tuya, que puedan ir en otro sentido, razón por la que atendemos y trasladamos todos vuestros comentarios al respecto a través de Foro Vodafone, e incluso te sugerimos que los plantees directamente a Apple.

Confiamos en que esta explicación sirva de ayuda para entender los motivos de esta decisión y seguimos a tu disposición para dar respuesta a cualquier otra consulta que tengas.

Un cordial saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 20 (3.844 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Podriamos saber de antemano que modificaciones existen en la operativa del telefono, tras la actualización?

He leido que otro usuario ha perdido la posibilidad de escoger entre 2G, 3G o 4G, y quisiera saber si a nivel de usuario existe alguna modificación mas.

Por cierto, y aprovecho para plantear una sugerencia, y es que se habilite la opción de ocultar el número de telefono en las llamadas, como lo hacen otros operadores, y no tener que utilizar un código de signos y números en cada llamada.

Gracias.

Mensaje 5 de 20 (3.804 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por la respuesta.

Mensaje 6 de 20 (3.778 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jmartin

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde vamos a atender todas tus consultas.

Antes de centrarnos en las consultas que nos planteas, comentarte tan solo que hemos unido tu hilo con este en el que tratamos el mismo tema (de hecho compartían título ambos), favoreciendo así la organización interna de este Foro y manteniendo unificada toda la información referente a esta cuestión.

Ahora, metidos ya de lleno en el motivo de tu comentario, y como ya @Siam te ha facilitado una buena alternativa para ocultar tu número al realizar una llamadas, decirte que, respecto al contenido de los ajustes del operador para el iPhone 6, te recomendamos revisar nuestras respuestas al anterior usuario. En ellas se especifica tanto el contenido de dicha actualización, así como la lógica en la que se basa el hecho de priorizar unos ajustes concretos.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Saludos.

Mensaje 7 de 20 (3.732 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola buenas tardes!!!

Pido una nueva versión de operador que incluya en datos móviles 2G-3G y 4G (en 4G las opciones existentes) El otro dia estuve en un pueblo que 3G era escaso y 4G mas - 2G iba bién). Un amigo que llebaba un móvil antiguo de vodafone tenia cobertura y yo no....

Además estoy acostumbrado a que cuando estoy en casa con wifi (por largo tiempo desactivo los datos y pongo 2G).

Muchas gracias

Mensaje 8 de 20 (3.570 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jmv10,

Tal como te hemos indicado en nuestra anterior respuesta, la implementación de las diferentes características del menú Datos móviles, desde el cual se puede seleccionar el tipo de red a utilizar por el terminal, depende del fabricante estadounidense. Al no ser posible tener todas las funcionalidades a la vez, ha decidido dar preferencia a los ajustes sobre la conexión 4G, prescindiendo para ello de la posibilidad de elegir el modo de red 2G.

En base a ello que te recomendamos plantearle la consulta directamente a Apple.

Gracias a ti por formar parte de Foro Vodafone. No dudes en volver a recurrir a nosotros si podemos ayudarte en alguna otra cuestión.

Recibe un saludo.

Mensaje 9 de 20 (3.506 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola.

He hablado con Apple Y he ido a la tienda. Me han restaurado el movil y todavía sigo sin tener la opción de 2G . Me molesta mucho que digan que es un problema de Apple. Lo que pasa es que... Vodafone quiere que gastes mas, y así adquir bonos para navegar que son.... Carísimos. Lo tienen que solucionar ya! Porque yo personalmente estoy muy disgustada. Y me voy a dar de baja.

Mensaje 10 de 20 (1.145 Visitas)