Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Actualización a Oreo del LG G5

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG H850

Pues eso, querría saber si Vodafone tiene pensado la actualización del LG G5 a Android Oreo, y si es así, para que fecha.
Gracias.

Mensaje 1 de 4 (2.980 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Actualización a Oreo del LG G5

¡Hola @Tomás1376!

Por el momento no tenemos novedades sobre la actualización a Oreo del LG G5, pero esperamos que muy pronto, al igual que en otros modelos, reciba la nueva versión. Os avisamos, como siempre, por los canales habituales.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.872 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H870
Siguiendo el mismo hilo, a sabiendas de que ya han liberado vía OTA la Actualización de Android Oreo para el LG G6, sabemos cuando lanzará Vodafone su versión
Mensaje 3 de 4 (2.403 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jigsaw!

Lamentablemente no tengo información actualizada sobre la liberación de la Android Oreo para el LG G5. Por mi parte si en algún momento tengo novedades al respecto de esto lo comunicaré por esta vía.

Cualquier duda aquí estoy.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.303 Visitas)