Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización a Android 5.0.2 para Samsung Galaxy S5 (SM-G901F)

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Si no hemos facilitado una estimación sobre la disponibilidad de la actualización a Lollipop para vuestros Samsung Galaxy S5 (SM-G901F), es porque este tipo de cuestiones no se pueden garantizar, al haber diversos factores que pueden provocar un retraso en la misma.

El fabricante está desarrollando la versión de software correspondiente en este momento, por lo que una vez nos la haga llegar y podamos realizar las pruebas pertinentes que nos permitan garantizar su correcto funcionamiento con nuestra red, productos y servicios, si supera dicho proceso será validada, pasando a estar pendiente de distribución por parte de la compañía surcoreana.

En el momento en que tengamos cualquier tipo de novedad sobre este tema os la trasladaremos desde Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 78 (1.346 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

[ Editado ]

Pero a ver, si estan dando software  para actualizar todos los terminales y el nuestro que solo es retocarlo, aun estan en ello..¿ pero que pensais que vuestros clientes son lelos?

Que actualiceis ya los samsug s5 4g+ (SM-G901F) por vosotros comercializados, ¿que no hos estais dando cuenta de la situación? No nos creemos que no podais actualizar por culpa vuestra, que yo he hablado tambien con samsung y dice que es cosa vuestra, que llevo un año sin poder utilizar mi terminal al 100 por 100, lo estoy pagando como si fuese de lo ultimo y se esta quedando obsoleto.

Mensaje 52 de 78 (1.345 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Lo mas seguro y acertado en esta situacion, es comprarse una bolsa pipas y agarrar una silla de cuatro patas e irse al campo mas cercano, a comerselas y tranquilizarse viendo el tiempo pasar, tambien se puede aprovechar para gritar maldiciendo a los de Vodafone por no darle importancia a ciertos temas...
Se actualizo el modelo de S5 SM-900, deben de ser muy distitos los modelos porque con lo que les esta costando hacer la actualizacion del SM-901, creo que a la proxima me compro un ladrillo que su maxima actualizacion viene de la mano de un berbiqui, o maza segun se mire.

Mensaje 53 de 78 (1.269 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F

Hola buenas noches estoy un poco defraudado con samsung y su política de actualizaciones me compre el Samsung galaxy s5 SM-G901F por ser un móvil de alta gama,porque venia de tener un iphone 5 y me estoy dando cuenta de que no están a la altura del móvil de alta gama que es espero que se apliquen un poco porque si no van a tener cada vez menos clientes un saludo 

Mensaje 54 de 78 (2.139 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @anveca34,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Nos consta vuestro deseo en poder experimentar el rendimiento del Samsung Galaxy S5 (SM-G901F) con Lollipop. La compañía surcoreana se encuentra desarrollando a día de hoy la actualización correspondiente a los smartphones de este modelo por nosotros distribuidos.

Mantenemos nuestro compromiso de haceros llegar toda noticia al respecto de la cual tengamos conocimiento.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 55 de 78 (2.053 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Aun seguimos sin noticias de cuando podremos actualizar el S5+ a android 5???

parece que por Europa si estan ya actualizando algunos, cuando la recibiremos nosotros???

tan diferente son el S5 y el S5+ que el primero ya ha recibido hasta una segunda actualizacion y el plus ni una primera y seguimos anclados en el pasado 4.4.4??

Espero alguna respuesta de Vodafone al respecto pq el movil  costó un buen dinero, de gama alta.. y estamos sin estar como debemos.

Mensaje 56 de 78 (1.842 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos los sufridores del S5+ de Vodafone España

Estos son los datos verdaderos y no las frases hechas y repetidas que nos cuentan siempre en Vodafone España:

Vodafone Grecia - Samsung S5+ con Android 5.0.2 desde finales de Abril

Vodafone Irlanda - Samsung S5+ con Android 5.0.2 desde Agosto

Vodafone Alemania - Samsung S5+ con Android 5.0.2 desde Septiembre

Vodafone Rumanía - Samsung S5+ con Android 5.0.2 desde Septiembre

Vodafone Holanda - Samsung S5+ con Android 5.0.2 desde Septiembre

Quiero saber los verdaderos motivos de Vodafone España y Samsung para que el Samsung S5+ en España siga con Android 4.4 porque mientras no se solucionen dichos motivos estoy convencido que este aparato no va a recibir ninguna actualización (ni siquiera las de seguridad) despues de todos estos meses.

Y si no lo saben que lo digan pues ya no me vale que Samsung está trabajando en ella, puesto que lleva trabajando en ella desde Abril y seguimos igual.

13 meses sin ninguna actualización

Ni siguiera se han molestado en mejorar la versión KitKat... 

Está todo dicho y demasiado bien nos estamos portando los clientes...

Mensaje 57 de 78 (1.810 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fcojvb y @rednix-soft,

Antes de nada le comentamos a @fcojvb que hemos combinado su mensaje con los de este otro hilo, en el cual había planteado la misma cuestión con anterioridad y a @rednix-soft que hemos realizado realizado una pequeña edición en el suyo (sustituir las mayúsculas por negrita), a fin de adaptar ambos a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Por el momento no disponemos de novedades al respecto de la actualización a Lollipop (actualmente en desarrollo por parte del fabricante surcoreano) para los Samsung Galaxy S5 (SM-G901F) por nosotros comercializados.

Desde Foro Vodafone os trasladaremos cualquier noticia sobre este tema de la cual tengamos constancia.

Recibid un saludo.

Mensaje 58 de 78 (1.709 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

[ Editado ]

David:

Se puede actualizar con la versión 5.0.2 "Unknown" que está en la pag. de SamMobile? ¿funcionaría bien...?

Mensaje 59 de 78 (1.329 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adnas,

Desconocemos la personalización de software a la que va dirigida la versión Unknown a la que haces referencia y el rendimiento que podría experimentar con ella tu smartphone. Lo que sí te podemos confirmar es que no es para los Samsung Galaxy S5 (SM-G901F) distribuidos por Vodafone España.

Te recordamos por prudencia que el uso de ROMs no desarrolladas por el fabricante para el terminal correspondiente, si bien no anula la garantía del dispositivo, hace que si en futuro experimentase alguna avería originada por dicho procedimiento, su reparación pudiese no estar cubierta por la misma.

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 60 de 78 (1.296 Visitas)