Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Actualización a Android 5.0.2 para Samsung Galaxy S5 (SM-G901F)

Entonces o tenemos en españa unos servicios que son la ostia con vodafone... o en otros paises pasan de comprobar las actualizaciones ya que ellos si las tienen ya.

Mensaje 41 de 78 (1.584 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

[ Editado ]

[Editado en base a los Términos y Condiciones de Foro Vodafone]

Mensaje 42 de 78 (1.512 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, llevo tiempo viendo como todos los aparatos de mi casa y de mi alrededor se actualizan a una nueva versión, hasta la lavadora que es de samsung tiene la nueva versión de software, y mi pobre teléfono sigue con su antigua versión, como dicen algunos desaprovechando su potencia, me parece que nosotros los desgraciados usuarios, ya que no podemos hacer nada, solo podemos desear que llegue pronto la dichosa y esperada nueva versión, y vosotros los que nos informais lo único que haceis, me imagino no podéis hacer otra cosa, es repetiros mas que el ajo y emplazarnos en el tiempo sin concretar una fecha aproximada, esto es desesperante, irracional, y  en definitiva una tomadura de pelo, con lo feliz que yo era con mi antiguo teléfono enganchado a un cable, con su rueda para marcar números de girar eterno, en fin que voy hacer, nada mas que esperar y seguir pensando que no se en que momento desde el teléfono de góndola hasta mi S5, alguien me tomo el pelo y me lo sigue tomando...un saludo

Mensaje 43 de 78 (1.253 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas,

al final quien acaba perdiendo es Vodafone. No saben la frustración que provoca gastarte más de 400€ y no recibir una sola actualización... Yo no creo que tarde ya en sacar todo lo que tengo de VF y cambiarlo de compañía.

Además, que la imagen que dan de "robots" respondiendo una y otra vez el mismo mensaje es ********* para la compañía... No se como no lo ven... Los usuarios agradeceríamos que explicaran el problema de forma clara y sincera.

Por cierto.. evitad responder con el mensaje automático a este post!

Mensaje 44 de 78 (1.650 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @chema13,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Ten por seguro que desde este canal nos gustaría que vuestros Samsung Galaxy S5 (SM-G901F) dispusiesen hace tiempo de la actualización a Lollipop, permitiéndoos con ello experimentar su rendimiento de con esta nueva versión del sistema Android.

Tal como hemos indicado con anterioridad, el fabricante surcoreano se encuentra trabajando a día de hoy en la misma. Lamentamos no poderos facilitar mayor información al respecto. En caso de tener alguna noticia relacionada con esta cuestión os la haremos llegar desde este mismo medio.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 78 (1.570 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

No me lo puedo creer, esto es impresionante, nunca me hubiera imaginado que me contestarian de esta forma, menuda perdida de tiempo, no me merece la pena ni seguir escribiendo, absurdo totalmente absurdo...

Mensaje 46 de 78 (1.535 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Copio y pego de Twitter (twitteado esta mañana):

Señores de Vodafone, den explicaciones porque los únicos culpables sois vosotros, solamente estais engañando y dando falsa información (si es que la dais) acerca de los Samsung Galaxy s5 por vosotros comercializados. Esa frase es tan mítica que no he podido resistirme a ponerla.

Mensaje 47 de 78 (1.545 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @hector_tbn,

Tal como hemos indicado anteriormente en este mismo hilo y contrariamente a lo que puedas pensar, no son los operadores los que elaboran las actualizaciones para los terminales, sino los propios fabricantes, en este caso Samsung, aplicando para ello una serie de personalizaciones solicitadas por las diferentes compañías telefónicas.

Antes de lanzarse cada nueva versión, Vodafone la somete a un proceso de pruebas estandarizadas, con el fin de garantizar la mayor compatibilidad posible con nuestra red y los productos y servicios por nosotros comercializados. Dependiendo del resultado de dichas pruebas, una actualización puede aceptarse técnicamente y estar lista para ser liberada o bien ser rechazada, haciendo necesario que el fabricante elabore una nueva versión que corrija los fallos detectados, tal como ha sucedido en el caso de este modelo de smartphone.

Durante dicho proceso se prueban cosas tan básicas como activar o desactivar servicios como el contestador, además de analizar la interacción entre el teléfono y las distintas combinaciones de equipos conforman la red de Vodafone, permitiendo así disfrutar de las últimas tecnologías en ella implementadas (Ej.: Voz 4G (VoLTE)). También se prueban cosas como que al actualizar se mantengan configuraciones personalizadas, como puede ser un APN (punto de acceso) introducido de forma manual. Este último punto puede ser crítico para algunas empresas ya que si disponen de un APN propio, la pérdida de esta configuración al actualizar puede provocar un serio problema.

Si tienes más curiosidad acerca del proceso de preparación de una actualización de software, te recomendamos echarle un vistazo al siguiente enlace:

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 48 de 78 (1.434 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Vale muy bien,bla,bla,bla pero ni fecha, ni aclaraciones, ni nada, para cuando llolipop que lo tiene actualizado todos los terminales de gama alta y media y nosotros nada de nada.

Estais haciendo un monton de clientes con los servicios que dais y por cierto no me mandeios ningun mail para venderme ni canales de pago, ni nada, qure hos dije que habiais bebido aceite conmigo, a la que pueda me voy de la compañia, no me vais a tomar mas el pelo.

Gracias por nada y un saludo a la gente del foro.

Mensaje 49 de 78 (1.416 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Todo ese rollazo de las pruebas para que sea compatible y demás nos lo sabemos ya, lo que queremos saber los usuarios los cuales estamos pagando cada mes X dinero por vuestros servicios son fechas, aunque sean aproximaciones, de cuando va a estar disponible, porque sabemos ya que samsung trabaja en la nueva versión y que vodafone realiza millones y millones de pruebas, pero seguro que vodafone también sabe de plazos, así que decid algo con sentido y verdadero ya **bleep** **bleep**.

Mensaje 50 de 78 (1.461 Visitas)