Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Actualización a Android 4.0.3 para Huawei Ascend G300 NFC

Publicado desde un dispositivo móvil HTC Desire
alguien a vuelto a la version GB y le funciona como antes?
Mensaje 71 de 101 (3.219 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Yo también tengo muchisimos problemas con la nueva actualización, el sonido se escucha bajisimo cuando me llaman, las teclas no responden bien, al meterme en internet se corta y tengo que volver a empezar, los juegos van mas lentos, cuando pongo la configuracion del sonido, como reinicie el movil se borra la que hice. Me gustaria saber que es lo que puedo hacer, porque al tener el numero de compilación B942 tengo entendido que no  puedo volver a atrás, y de aquí a que salga una nueva actualización.......

Gracias

Mensaje 72 de 101 (3.130 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

No se, pero o muy inutiles son los de Huawey o esto es una "Obselescencia programada" como una casa. http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada Desde luego yo paso de que me tomen el pelo y como esto siga así Huawey nunca mas y Vodafone por permitirlo tampoco

Mensaje 73 de 101 (3.098 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mi me han dicho que tengo que llevar el telefono al servicio técnico para que me lo configuren a 2.3, así que ya contaré que tal, pero me parece una tremenda metedura de pata la actualización, ya que en la tienda en la que compré el teléfono me han dicho que no soy el primero, que ya han ido con el mismo problema bastantes personas. Espero que Vodafone ponga la solución MUY PRONTO.

Mensaje 74 de 101 (2.578 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Se sabe si hay otra actualización en un corto periodo de tiempo???lo digo porque si hay alguna y lo hacen antes de que me llamen para llevar el teléfono, intentaría probarla.
Mensaje 75 de 101 (2.576 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Hola compañeros de fatigas, por si le sirve a alguien os cuento: después de cambiarme el teléfono por que el primero venía defectuoso, el que he recibido viene con la versión B493 y hace exactamente lo mismo que comentais con la B942, así que si os dicen de pasaros a esta versión ni os lo planteeis, por cierto de esta versión no se puede "bajar".

Ya me he puesto en contacto con Huawei y les he mandado una relación de los fallos que tiene este terminal, os recomiendo que hagais lo mismo y a ver si al recibir todas nuestras quejas se ponen manos a la obra, que es una triste guasa que este pedazo de movil se convierta en el juguete de nuestros hijos, (un juguete bastante caro por cierto que voy a estar pagando durante dos años), porque de seguir así se lo cambio a mi hija por mi viego galaxy mini.

Mensaje 76 de 101 (2.567 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas,

Josete1982, tu para comentarle el problema del movil, has ido a la tienda que lo compraste y allí has explicado el problema? La verdad es que me estoy planteando hacer eso, porque mi movil cada vez esta mas lento.

Mensaje 77 de 101 (2.530 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Respuesta de Huawei a mi consulta:

Estimado usuario, Si detecta que el terminal no se comporta de manera estable, recomendamos acudir a su punto de venta con el objetivo de descartar que se trate de un terminal defectuoso.

Si desea actualizar su terminal a una versión anterior de Android, en la web www.huaweidevice.com puede descargarse la version de software junto con el manual para una correcta ejecución del downgrade. Según el manual para actualización de Software proporcionada en la web www.huaweidevice.es,

Advertencias puede encontrar el siguiente punto. • Esta versión de software requiere que su teléfono tenga instalada la versión V100R001C02B936 o la versión U8815V100R001C02B937.

Por favor compruebe la versión de software actual en su teléfono. Puede hacerlo en Menú--Ajustes--Acerca del Teléfono--Número de Compilación.

Si su teléfono NO tiene una de esas dos versiones, NO intente instalar este software. Por favor verifique que su terminal tenga instalada alguna de las dos versiones para que la actualización de software surja efecto.

Mensaje 78 de 101 (2.475 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

buenas!! estoy actualizando mi huawei ascend g 300 NFC modelo (u8815n) al android 4.0.3 y cuando se descarga y se instala y se reinicia el telefono me sigue saliendo el mismo android que tengo, quisiera saber como ago para instalarla bien.espero una respuesta gracias.

Mensaje 79 de 101 (2.475 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

nando86,

haz una copia de seguridad e intenta restaurar el teléfono a fabrica antes de realizar la actualización. También asegurate que la tarjeta de memoria no tenga algún error, para ello copia el contenido de la tarjeta de memoria al ordenador y formateala. En último caso, el teléfono deberá pasar por el servicio técnico para que la actualización sea efectuada.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 80 de 101 (2.428 Visitas)