Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Actualización a Android 4.0.3 para Huawei Ascend G300 NFC

jani,

haz una copia de seguridad utilizando la app Copia Total y restaura el teléfono a fabrica.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 31 de 101 (6.757 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

[ Editado ]

Hay previsto algo mas en breve? porque la 4.0.3 deja bastante que desear en algunas cosas y algunos telefonos de Samsung, etc. Ya tienen disponible la 4.1.2...

Mensaje 32 de 101 (6.383 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Estoy teniendo un montón de problemas para descargarme la actualización. Me exige 2 Gb de memoria libre en la Sd. Mi MicroSd es de 2Gb teóricos, por lo que se queda en menos aunque esté vacía. Además, al guardar copia de seguridad aun se me reduce mas. Encima he descubierto una memoria sd interna de 2Gb y hasta he probado desconectado mi microSd (para ver si así el telefono consideraba q tiene 2 Gb libres en memoria sd) pero no le sirven los 2 Gb de la sd interna. ¿Tengo que comprarme una Sd mayor solo para descargar la actualización? No se que hacer.

Muchas gracias

NOTA ADMINISTRACIÓN: mensaje editado para modificar el formato y hacerlo más fácil de visualizar

Mensaje 33 de 101 (6.247 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Goito 3,

durante el proceso de actualización, el teléfono se borra completamente, salvo la tarjeta SD, y por este motivo es necesario hacer una copia de seguridad usando la app Copia Total. Si el teléfono tiene una memoria interna de 2 gigas aprox., a la hora de hacer la copia de seguridad necesitaras que la tarjeta SD tenga tanto espacio libre como espacio tengas ocupado en la memoria interna, así que si tienes la memoria interna "a reventar", es probable que no puedas hacer la copia de seguridad ya que la tarjeta de memoria SD puede no tener el suficiente espacio libre. En este caso, la mejor opción es que pases "lo más grande" desde el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Este proceso es bastante sencillo, ya que al conectarlo podrás usarlo como si fuera un pendrive (memoria USB).

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 101 (6.229 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola AlbertoVF,

Verás, la copia total sí que me permite hacerla. Mi problema es otro, me explico: em ajustes de almacenamiento me aparece la tarjeta SD como espacio total de 1,84 GB (se supone que es de 2GB, pero será como en los pen drive, que siempre es algo menos) y me aparece otro apartado llamado Tarjeta SD interna, con un espacio total de 2,05 GB y espacio disponible 2,05 GB. y por otro lado almacenamiento interno.

Al intentar cargar la actualizacion de firmware me pide al menos 2 GB de espacio libre en la tarjeta SD. Aunque vacíe completamente mi tarjeta SD no llegaré a tener 2 GB libres.

Por otro lado, he leido en otras páginas que requería 1 GB libre y a mi me pide 2GB.

Muchas Gracias

Un saludo

Mensaje 35 de 101 (6.225 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, tambien tengo una tarjeta de 2 gigas y me decia lo mismo. Lo que hice fue mover todo el contenido de la tarjeta al ordenador y simplemente así ya me dejo hacerlo.
  Me parece que es un fallo del sistema de actualización, por que ni juntando lo que ocupaba el update con lo que tenia en la memoria interna del telefono daba para necesitar 2 gigas ni en sueños...
 Estate bien seguro antes de hacer la actualizacion y leete los comentarios, porque por lo menos en mi opinión no va nada fino.
Un saludo desde Oviedo.

Mensaje 36 de 101 (6.219 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias!!
No se si lo actualizaré.... pero quería saber como hacerlo... Aunque creo que me voy a animar a probarlo

Gracias!
Mensaje 37 de 101 (6.215 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Tengo un moviles Huawei ascend g300 con nfc y cuando descargo el archivo B936 de Vodafone me lo descarga me manda hacer una copia de seguridad y reinicia solo el móvil, hasta ahí todo normal el problema esta en que cuando voy mirar la versión de android que tengo me sale que el android 2.3 en vez de android 4.0. El archivo lo descargaría 2 veces y lo ejecute 2 veces y sigue con el android viejo.La version B894 no me sale la unica version que siempre me sale es el B936 anque la descarge las veces que sea. Eso es un problema del programa o del terminal.

Mensaje 38 de 101 (6.175 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

A mi la actualizacion me la hizo sin mas problemas que el de tener que meter la tarjeta vacia.
  Puede que el problema que tengas este en la tarjeta de memoria. Podrias intentarlo con otra.

Mensaje 39 de 101 (6.166 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

juancarballo,

¿qué versión de software tienes ahora?

Saludos

Mensaje 40 de 101 (6.144 Visitas)