Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Actualización a Android 4.0.3 para Huawei Ascend G300 NFC

Muchas gracias!!!

Mensaje 91 de 101 (10.210 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola Alberto de Vodafone.

Te explico, tengo actualizado el terminal a Android 4 con los correspondientes problemas que se explican por aquí. Tb tengo otro terminal sin actualizar (d mi mujer). ¿Puedo restablecer el mio a través del suyo de alguna manera para volver a las versiones anteriores de android, kernel y compilación? 

Gracias

Mensaje 92 de 101 (10.070 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

jalangei,

si tu teléfono tiene la versión B942 con Android 4.0.3, solo el servicio técnico puede efectuar el cambio a una versión con Android 2.3.6.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 93 de 101 (10.027 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas

Esto es una verguenza, el día 15 de este mes, llevé mi movil a un vodafone que hay en mi calle, los chicos me atendieron muy bien y les dejé mi movil para que me lo pasaran a la versión 2.3.6. Me comentaban que tardarían unos 14 dias y asi a sido, menos incluso. Bueno hoy me mandan un sms diciendome que ya puedo recoger mi movil que ya esta listo, pues nada, voy al vodafone y lo recojo, cual es la GRAN SOPRESA cuando llego a mi casa? que el movil esta EXACTAMENTE IGUAL que como se lo dejé, solo lo han formateado, gracias vodafone, no habia visto la opción de formateado...... Emoticono frustrado, y bueno ahora yo que hago, 2 semanas sin movil, a la espera que me lo arreglen, y ahora va y me lo dejan igual y con la version 4.0.3. Esto es una verguenza y me siento como si me tratasen como una estupida.

Mensaje 94 de 101 (9.689 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo lo tuve que llevar porque el altavoz externo habia venido mal de fabrica y me lo han repuesto, peeeeeero actualizado de 2.3.6 a 4.0.3 (B894 a B943).

Va lentiiiisimo, el navegador que viene me va bastante mal y el chrome o mozilla ni te digo. 

Me salen bastantes veces errores tipo ..... tal archivo (explorador, programa, etc) se ha detenido de forma imprevista, y se va todo al garete.

Antes iba todo de maravilla.

Vamos, que mejor me habia quedado con el altavoz roto.

Ahora tengo un smartphone que solo sirve para realizar llamadas y en ocasiones, quizá, navegar durante unos minutos.

Si lo devuelvo a fabrica se que me lo devolveran tambien con la 4.0.3 asi que.........muy disgustado la verdad.

Mensaje 95 de 101 (9.651 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola 

Respecto al mensaje anterior, llamé al servicio técnico de vodafone, y me dijeron que ellos no pueden volver a una versión anterior el movil, que no pueden hacerlo vamos...... . Entonces mi pregunta es, Alberto como dices tu por aquí, que si se puede, cuando los del servicio técnico la unica solución que me han dado es, llamar a Huawei y que ellos me lo arreglen. Ellos me dicen que la unica solución es esa, ya que la actualización es de Huawei.

Mensaje 96 de 101 (9.614 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo el Huawei Ascend g300 con NFC pero si me voy a ajustes>acerca de> actualización de software me sale que no hay actualizaciones disponibles , sin embargo en actualizar firmware me sale u8815n_Vodafone_b936, me la descargo pero todo sigue igual, me vuelve a salir la misma actualización de firmware y el teléfono está absolutamente igual. ¿Que debo hacer? ¿Para actualizar el S.O, si voy a una tienda vodafone, es un servicio gratuito o de pago?Saludos, gracias

Mensaje 97 de 101 (8.293 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

rahesan,

lo que comentas puede ocurrir porque en la tarjeta de memoria puede haber algún error. La posible solución para poder realizar la actualización sería:

• Conectar el teléfono al ordenador con el cable USB
  • Copiar todo el contenido de la tarjeta de memoria en una carpeta de nuestro ordenador y desconectar del ordenador.
  • Formatear la tarjeta de memoria desde el teléfono en Ajustes > Almacenamiento
  • Conectar de nuevo al ordenador y copiar todo de vuelta a la tarjeta de memoria del teléfono desde el ordenador.

En caso de que esto fallase, podrías enviar el teléfono al servicio técnico a través de cualquier tienda Vodafone para realizar la actualización. En la tienda no harían la actualización.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 98 de 101 (8.224 Visitas)
Bei Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola he intentado en diferente ocasiones realizar la actualización de android, pero cuando le doy a comprobar las actualizaciones disponibles me pone que no existe ninguna actualización. Ya tengo la actualización de la versión versión B894 con Android 2.3.6, pero no me deja actualizar a Android 4.0.3.
¿Podrían ayudarme?
Mensaje 99 de 101 (6.344 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bei,

¿tu teléfono es de Vodafone o ha sido adquirido libre? También asegurate que el teléfono tiene bien configurada la fecha y la hora.

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 100 de 101 (6.132 Visitas)