Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Actualización a Android 4.0.3 para Huawei Ascend G300 NFC

juancarballo,

no se me ocurre nada más. La única opción que queda es que el teléfono pase por el servicio técnico.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 61 de 101 (6.524 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Por lo que he leído vais a adaptar la última actualización internacional (B952) al modelo de vodafone con NFC, ¿sabéis cuando podría estar lista la actualización? gracias por el soporte y por el foro.

Mensaje 62 de 101 (6.139 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

f_gimenez,

todavía no hay fecha estimada de salida debido a una serie de fallos detectados en la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 63 de 101 (6.118 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

¿fallos en la versión internacional o en la adaptación? y gracias por la info

Mensaje 64 de 101 (6.116 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

f_gimenez,

desconozco el detalle.

Saludos

Mensaje 65 de 101 (6.076 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola a todos,

ya está disponible la actualización a la versión B942.

Saludos

Mensaje 66 de 101 (5.775 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola juancarballo

Imagino que ya te servirá de poco... pero a mi me paso exactamente lo mismo que a tí (a parte de problemas con el espacio en la sd) Lo intenté varias veces y como no lo conseguía deje el tema aparcado hasta la semana pasada, que me volvió a ocurrir lo mismo (al volver a iniciar esta tooodo exactamente igual que antes)

Hasta que el lunes me quede sin batería y al poner el cargador el telefono SOLO se actualizó.... No lo entiendo pero el caso es que se actualizó.

Ahora tengo problemas con el correo, que no se sincroniza (y no me avisa cuando llegan los correos, claro!) He probado a borrar la cuenta y volver a meterla como nueva, pero ahora me da error, que no establece conexion con el servidor.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 67 de 101 (5.662 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pues Ya es mala suerte, haber leido toooooodo lo que he leido despues de haber hecho la actualización. del HUAWEI G300 .

- el tono de llamadas a pasado de ser "ascendente" ( al menos poco a poco iba oyéndose alto...) a no escucharse casi nada, lo curioso es que cuando seleccionas una canción, ésta, si que suena bien alta, pero en cuanto recibes una llamada el tono baja de manera drástica, teniendo el volumen a tope.

- la navegación mucho mas lenta.

el correo no encuentra el servidor...

hay que darle a los iconos "doble click" para que arranquen... pero no todas las veces con lo que no sabes cuando estás haciendolo bien o no.

- no te avisa de correos nuevos......  total.... UN DESASTRE DE ACTUALIZACIÓN...

POR FAVOR.... espero que sii alguien lee esto y me puede echar un cable ... se lo agradeceré....

un abrazo a todos.

SCRAMBOL....

Mensaje 68 de 101 (5.176 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi me pasa lo mismo que a ti, sumado a que a veces las teclas no responden o lo hacen con mucho retraso (marcas llamar a un número y como aparentemente no va vuelves a dar a llamada, por lo que al finalizar la misma y colgar, vuelve a repetir la llamada varias veces).
La batería dura le mitad que antes de la actualización.
Cuando me lo compré, presumia de teléfono pero ahora tengo una patata.
Lo envié al servicio técnico y lo único que conseguí fué estar 15 días sin terminal.
A ver si se me acaba la permanencia y puedo cambiar.
Mensaje 69 de 101 (3.524 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC Desire
yo tb tengo problemas con el sonido ( y mas), no puedo colocar tonos a grupos o a diferentes contactos y el teclado va fatal
Mensaje 70 de 101 (3.055 Visitas)