Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Vodafone Smart Ultra 7 a versión 130FEN1

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión 130FEN1 para los Vodafone Smart Ultra 7 (VFD700). Esta actualización continua siendo Android 6.0 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correciones (Ej: WiFi), además de las actualizaciones de seguridad de Android del mes de diciembre.

La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones de software.

Recomendaciones antes de efectuar la actualización:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el dispositivo.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 20 (5.343 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Ultra 7 a versión 130FEN1

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 700

Hoy me ha llegado una nueva actualizacion para el smart ultra 7(VFD 700).

Continua siendo 6.0 y la actualizacion es 130FEN2.

Seria bueno saber cuales son las mejoras.

Mensaje 1 de 20 (5.394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Te nos has adelantado unas horas @robtteGuiño

Ya tienes a tu disposición la información sobre esta actualización en este hilo.

Esperamos que disfrutes de esta nueva versión y si tienes alguna consulta adicional estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 20 (5.332 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

pues a mi desde que me llego la descargo y cua do le doy instalar se queda un rato pensando luego comienza a instalar y al poco el movil se queda negro y de ahi no sale he esperado hasta mas de 20 minutos y no hace nada asi que presiono el boton de encendido hasta que vibre y se reinicia pero con la version anterior. despues de 20 intentos no intento actualizarlo mas vaua que se me.esteopee..o sea no me deja instalar la nueva version. y no se por que
Mensaje 4 de 20 (5.079 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone @dsegovia

Cuando el terminal se queda bloqueado durante la instalación de una actualización lo primero que hay que realizar es una copia de seguridad del contenio, como medida de precaución. Esto es aplicable para cualquier terminal, no sólo para Vodafone Smart Ultra 7 Robot guiño

A partir de ahí lo que recomendamos es restablecer el móvil a valores de fábrica para instalar la actualización sobre una base limpia del sistema operativo, descartando así que se produzca el bloqueo por alguna configuración o aplicación instalada. También como consideraciones generales es importante que tengas más de un 80 % de nivel batería, que estés conectado a una red WiFi y que compruebes el espacio libre en la memoria del terminal.

Esperamos que nos comentes el resultado tras restablecer la configuración del terminal Emoticono feliz

¡Suerte y un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 20 (5.059 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

A mi me tardo bastante despues que la pantalla quedo oscura pero finalmente salio todo bien.

Lo aconsejable es lo que han mencionado aqui, actualizar sobre una instalacion limpia.

Mensaje 6 de 20 (5.052 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

David_Vodafone he restablecido de fabrica se me ha quedado la.antigua versión y al comprobar actualizaciones no me sale la ultima así que no le puedo decir si su respuesta ha valido porque no me sale ninguna actualización nueva.o sea la 130fen1
Mensaje 7 de 20 (5.056 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dsegovia

Es normal que después de restablecer tu Vodafone Smart Ultra 7 a valores de fábrica no te aparezca la actualización inmediatamente. Piensa que las actualizaciones se van liberando por cupos hasta completar la actualización de todos los teléfonos. Es necesario que esperes a que salte de nuevo la actualización para probar a descargarla y comprobar que se instala correctamente. En caso de que te vuelva a suceder lo mismo, que aparezca pero no consigas instalarla, es necesario que lleves el terminal a una tienda Vodafone para su envío al fabricante.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20 (5.008 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Despues de una semana y de resetear sige sin llegarme la nueva version @david_vodafone
Mensaje 9 de 20 (4.887 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lo lamentamos @dsegovia.

En este caso lo mejor es que vayas a una de nuestras tiendas para enviar tu móvil al servicio técnico para que lo revisen.

Si tienes cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados desde aquí.

Un saludo.

Mensaje 10 de 20 (4.853 Visitas)