Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Vodafone Smart Ultra 6 a versión ES09b

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión ES09b para los Vodafone Smart Ultra 6 (995). Esta actualización continua siendo Android 5.1.1 (Lollipop) y sobre la versión de software anterior corrige error que podría impedir realizar llamadas en determinadas situaciones y prepara el teléfono para la próxima actualización a Android 6.0.1.

La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de software > Actualización online.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono antes de efectuar la actualización.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 25 (5.729 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Ultra 6 a versión ES09b

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6

He recibido ayer una actualización del móvil pero sigue siendo android 5.1.1.,concretamente es09b,se sabe algo en relación a android 6.0?gracias

Mensaje 1 de 25 (5.768 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

[ Editado ]

Holaa yo tambien recibí la actualización pero no puedo actualizar e probado de ponerlo de fabrica y ni eso.. Porque da tantos fallos este terminal? José Emoticono triste

Mensaje 2 de 25 (5.761 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

@AlbertoVodafone me ayudas o me das instrucciones porfabor? Te indico.. E exo wipe data y cache y el wipe cahe y nada de nada nose que esta pasando.. Puedo reinstalar esa actualizacion de otra forma? Graciias Emoticono feliz
Mensaje 4 de 25 (5.632 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

@Conde1986 como puedes verificar en el primer mensaje, en el que hemos actualizado la información sobre la actualización, la versión sigue siendo Android 5.1.1, en breve se lanzará la actualización a Android 6.0.1.

Puedes mantenerte informado en Foro Vodafone en la sección Actualizaciones de software.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 25 (5.622 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Eric24 tal y como puedes comprobar en la información sobre esta actualización el único método para realizarla es vía FOTA, es decir descargándola directamente desde el propio teléfono.

Nos comentas que has recibido la actualización pero no puedes instalarla y que has restablecido el terminal a valores de fábrica pero sigue igual. También nos comentas que has accedido a la ROM del terminal y has realizado un "wipe data y cache", esto último no recomendamos hacerlo pues podemos dejar el terminal inoperativo si no lo gestionamos correctamente. 

Te recomendamos esperar unos días para ver si te aparece la actualización nuevamente y la puedes instalar, en caso de que no se instale nuestro consejo es que lleves el terminal a cualquiera de nuestras tiendas para que valoren la posibilidad de su envío al fabricante.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 25 (5.614 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola @David_Vodafone pero llevarlo al fabricante tendria algun coste? Hace poco antes de navidad le cambie la pantalla por aquello que te dije que no funcionaba bien el tactil y un dia sin mas ya ni funcionaba y tube que pagarko yo de mi volsillo pero bueno.. Enviarlo al fabricante no tendria que pagar nada no? Porque el problema no es mio .. Digo yo
Mensaje 7 de 25 (5.531 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Claro que no @Eric24! En el caso de que tu terminal tenga el sistema operativo de serie del fabricante, vamos que no lo hayas rooteado, no te conlleva coste pues se trata de una incidencia con la actualización. Eso sí, ten en cuenta que es muy posible que pierdas la información que tienes en el terminal, por lo que es aconsejable realizar una copia de seguridad, te recomendamos usar para ello nuestra aplicación Backup+.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta adicional.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 25 (5.514 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola @

Mensaje 9 de 25 (5.488 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

hola de nuevo @David_Vodafone de la pajina zte.es no me deja instalar el update.zip.. me dice extactamente esto: this package is for "msm8916_32" devices; this is a "p839V55".

E:Abnormal exit, path /sideload/package.zip, status: 7

intallation aborted. eso dice.. me exas un cable? no puedo meter la rom por adb? o como me digas? pero sin dejar como un ladrillo jajajaja o me lo descargo de la pajina de zte.com.mx la rom?

Mensaje 10 de 25 (5.482 Visitas)