Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Ultra 6 a Android 6.0.1

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Entiendo entonces q han probado de mantener pulsado unos segundos el icono de herramientas q hay arriba a la derecha y q activa esta opción en Android 6?
Mensaje 31 de 49 (3.897 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Juanchote

La acción que nos comentas sobre el icono de herramientas, activa un menú oculto y experimental, que puede no estar disponible para tu modelo de móvil, eliminarse o fallar en siguientes actualizaciones. En principio está disponible para los dispositivos Nexus y Pixel de Google, pero si al hacerlo en tu móvil te aparece, desde ahí puedes elegir los iconos de la pantalla de ajustes rápidos.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 49 (3.872 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 600
Me avisa de que tengo la nueva actualización de software, sigo los pasos...pero no la instala ni reinicia el teléfono!!!! Que puedo hacer por favor???
Mensaje 33 de 49 (3.529 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Maibel.

En este caso, para conseguir que se complete la actualización de tu Vodafone Smart Ultra 6, es necesario que realices un restablecimiento a valores de fábrica previa copia de seguridad de la información del teléfono. Es posible que el módulo de actualizaciones no esté funcionando correctamente y por ello no se complete la actualización. Para la copia de seguridad puedes usar alguna de las aplicaciones que puedes encontrar en Google Play.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 49 (3.487 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 600
Muchas gracias David en cuanto pueda hago lo que me indicas y te comento que ocurre.besos corazon
Mensaje 35 de 49 (3.486 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Aquí seguimos para lo que necesites, @Maibel. No dudes en comentarnos el resultado de las pruebas.

Un saludo.

Mensaje 36 de 49 (3.471 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6

@David_Vodafone Hola de nuevo!!! Tengo entendido qe la version 7.0 / 7.0.1 esta en pruebas? Cuando se lanzara? Tambien otra consulta para que lo comuniques antes qe lanceis la ROM podrian poner.. La activacion de la carga rapida ya que este movil es compatible para carga rapida pero cuando conecto un cargador rapido carga incluso mas lento que el original..

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 37 de 49 (3.204 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Eric24.

Efectivamente estamos trabajando en la nueva actualización del Vodafone Smart Ultra 6 pero todavía desconocemos la fecha de lanzamiento, si bien esperamos que sea lo más pronto posible.

Gracias por la información que nos facilitas sobre los fallos que detectas con la carga rápida de la batería, la tenemos en cuenta para que no suceda esto con la próxima actualización.

Un saludo.

Mensaje 38 de 49 (3.185 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

@David_Vodafone No ay de que sabes que me gusta colaborar!!! Emoticono muy feliz y tambien tengo que decir otra cosa que se me olvido... Ultimamente estoy usando el movil al maximo de su capacidad ¿que quiero decir? Pues con la memoria interna del movil y de la sd casi llena tengo libres 2 gigas y en la sd de 32 gigas tengo 9 gigas libres .. Y no me parece estable sobretodo ala hora de cargar el movil con el cargador original.. Uso la app de " Ampere " (la version de pago) y siempre qe cargo el movil estoy mirando los mAh y al principio de tener rom stock 5.0.2 cargaba super bien y estable.. Oy en dia con 6.0.1 super mal y lento.. Antes llegaba alos 1430 mAh y aora si llega a 1300mAh con la pantaloa apagada es un milago estoy ablando cargando desde 0-5% > hacia > 100% ! Y esta semana esta cargando en 1200mAh algo mas o algo menos.. No me parece una ROM limpia.. Con samsung no pasa esto.. Carga al full de todas las maneras a 0% a 50 y al 90% carga fabuloso aunque tengas la.memoria interna del movil 100% llena carga igual.. Nose que **bleep**s le pasa a esta rom de mi... Con la 5.0.2 era fabuloso pero no tiene lo que tiene 6.0.1 ... Esperp qe la 7.0 de una gran luz al Vodafone Smart Ultra 6 ..
Mensaje 39 de 49 (3.185 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Y si el cable usb es nuevo y de alta calidad
Cargador original
Mensaje 40 de 49 (3.183 Visitas)