Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Ultra 6 a Android 6.0.1

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
@David_Vodafone

Aver creo que no mexplicado.. Cuando publicaran la rom en la pajina www.zte.es de android 6.0.1??? Aun esta la rom de 5.1.1 con el parche de actualizacion me lo puedes decir? Pofabor?
Mensaje 21 de 41 (1.400 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.757
Mensaje privado

@Eric24 te recomendamos que contactes directamente con el fabricante (ZTE) desde su página web en el formulario de contacto para que puedan informarte sobre la publicación de la ROM de Android 6 Marshmallow.

Si tienes cualquier otra consulta nos tienes aquí para ayudarte Robot guiño

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 41 (1.394 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

@David_Vodafone

Hola de nuevo david estado intentandome contactar con www.zte.es y me pidem mi imen y les dije que cero q mi imei no lo voy a dar y menos por internet .. Enfin.. Enviado 40.000 menssjes y sin respuesta no me contestan ni me dicen cuando publicaran la rom ni me dicen nada.. Aver si me echas un cable porfabor! Mi movil esta funcionando mal no.. Lo siguiente! Gracias Emoticono feliz
Mensaje 23 de 41 (1.108 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lamentamos que el fabricante no te haya resuelto la consulta, @Eric24. Nosotros por el momento no tenemos novedades sobre actualizaciones para este modelo de móvil, por lo que reiteramos que acudas a una de nuestras tiendas para que valoren el estado de tu teléfono.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 41 (1.097 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Ya dispongo de la actualización Android 6.0.1 esta actualización debería venir con bloqueo de huella dactilar y a mi esa opción no me aparece.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias.
Mensaje 25 de 41 (944 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Yoarbi

Nos alegra que estés disfrutando de Android 6 Marshmallow en tu Vodafone Smart Ultra 6.

En esta nueva versión del sistema operativo, Google ha implementado la posibilidad de autenticación por huella dactilar. Lamentablemente no es posible disfrutar de esta función con el Smart Ultra 6, ya que carece de sensor.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 26 de 41 (974 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Se pueden ahora modificar los ajustes rápidos cuando se baja la persiana? Y está el ajuste rápido ver capturar pantalla?
Mensaje 27 de 41 (859 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Quería decir el ajuste rápido de capturar pantalla?
Mensaje 28 de 41 (858 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juanchote

Vamos a investigar si estas características están disponibles en el Vodafone Smart Ultra 6 tras actualizar a esta versión de Android. Estamos en contacto para informarte.

¡Un saludo!

Mensaje 29 de 41 (829 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juanchote

Hemos comprobado que no existe la posibilidad de editar los ajustes rápidos del área de notificaciones. En cuanto a las capturas de pantalla puedes echar un vistazo a este post sobre capturas de pantalla de Foro Vodafone.

Recuerda que los Vodafone Smart Ultra no tiene una capa de personalización como las de los otros fabricantes como Huawei o Samsung. De hecho en estos modelos la experiencia de uso es más similar a la de los dispositivos Google Nexus y Google Pixel, que usan una versión de Android sin modificar.

Un saludo.

Mensaje 30 de 41 (769 Visitas)