Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Ultra 6 a Android 6.0.1

Nosotros quedamos a tu entera disposición por si necesitas nuestra ayuda para cualquier consulta, @Eric24.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 22 (599 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema Actualización Vodafone Smart Ultra 6 a Android 6.0.1

Hola Alberto buenas tardes, por lo que he visto no soy el único con el problema en la salida de audio auriculares jack 3.5 mm, en mi caso con auriculares funciona perfectamente [comprobado en dos terminales], parece ser que funciona sólamente al detectar la carga de los mismos 33 ohmios aprox. el problema ocurre cuando quieres conectar el smartphone a una entrada aux. de un amplificador la cual tiene unos cuantos k´s de impedancia, antes se podían apreciar unos "pulsitos" a través del ampli hasta detectarlo, [con la versión Lollipop anterior funcionaban perfectamente].

Espero se solucione en breves la anomalía.

Saludos cordiales.

Mensaje 12 de 22 (429 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Explorer!

¿Has probado a restablecer a valores de fábrica el móvil? De todas formas, parece que lo que te ocurre al conectar el smartphone con una entrada aux. es consecuencia de la actualización. Al tener detectado ese fallo, se soluciona con una actualización del firmware, que por el momento no tenemos información sobre ello. En cuanto sepamos algo, os avisamos a través de los canales habituales.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 22 (413 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
@EXPLORER esos es socio! Pues estamos en la misma situacion ..
Mensaje 14 de 22 (363 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

@David_Vodafone hola muy buenass llevo desde que me dijiste q lo pusiera de fabrica y no a servio para nada, exepto que lo de la ruta del lolipop (que salian duplicados en galeria) se soluciono.. Aora tengo otro problema! Bueno dos mas para ser exactos! La aplicacion de videos no puedo poner el video reproduciendose en la ventana pekeña pone q se a detenido la aplicacion "video" aora otro error cuando se pone el modo aorro de bateria no funciona los datos ni el wifi.. Tantas pruebas para esto? Si ya lo decia antes tenia mi motorola moto g q iva de lugo 1.000 veces q este terminal y con menos ram y menos de todo y se rompio pero bueno.. Esperemos que con alguna actualizacion todo esto se arregle sino good bye marshmelow
Mensaje 15 de 22 (362 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eric24

Creemos que es necesario que acudas a una tienda Vodafone para que un experto valore el estado del terminal. De todas formas, al localizar fallos en el funcionamiento, esperamos que pronto salga una actualización que solvente la mayoría de ellos.

¡Saludos!

Mensaje 16 de 22 (351 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

Desde que he actualizado el software el wifi se desconecta estando el movil en suspension, aunque tengo selecionado usar wifi en suspension siempre.

Alguna solucion, gracias

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 17 de 22 (312 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @MARINI.

Si se te desconecta de la WiFi estando el teléfono en modo suspensión y te has asegurado que tienes la opción habilitada para mantenerlo conectado. Es necesario que acudas con tu terminal a una tienda Vodafone para que podamos revisarlo, ya que actualmente no tenemos notificado ningún fallo con esta casuística.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 18 de 22 (285 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

@David_Vodafone yo creo que no tengo que acudir a ninguna tienda porque el problema esta en la ROM de ANDROID 6.0.1 no es una actualizacion limpia.. Otra cosa cuando publicaran la rom en la pajina? Asin lo reinstalo desde 0 aver si se soluciona partes de los problemas??
Mensaje 19 de 22 (254 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eric24

Por el momento no tenemos novedades sobre el lanzamiento de un parche para esta actualización, por eso te hemos recomendado anteriormente que acudas a una tienda para que podamos reinstalar la ROM.

¡Saludos!

Mensaje 20 de 22 (244 Visitas)