Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.679
Mensaje privado

Actualización Vodafone Smart Ultra 6 a Android 6.0.1

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a Android 6.0.1 (Marshmallow) para los Vodafone Smart Ultra 6 (995N). En concreto, es la versión ES10d.

La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de software > Actualización online.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono antes de efectuar la actualización.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 22 (1.363 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Ultra 6 a Android 6.0.1

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6

A mi también me ha saltado actualización 6.0.estoy descargando...por fin llego!!!gracias!!!

*** Nota administración ***

Mensaje editado para ajustar título tras cambio de hilo.

Mensaje 1 de 22 (1.407 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.587
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Estupendo @Conde1986!

Gracias por avisarnos y disfruta de la actualización a Android 6 para tu Vodafone Smart Ultra 6 Emoticono feliz

Esperamos ayudarte pronto con nuevas consultas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 22 (1.385 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ThL W7
Magnífico, se ha echo de rogar pero por fin llegó MM a nuestro terminal. Lo que no veo normal es que dicha actualización no se implemente el SO a 64bits como era nuestro teléfono y que ahora lo haga con 32bits.

En fin...
Mensaje 4 de 22 (1.271 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos alegra saber que ya puedes disfrutar de la actualización, @antonio_av.

En lo que respecta al SO, es el fabricante el que se encarga de realizarla y distribuirla siempre después de haber buscado la compatibilidad con todos los componentes y en algunas ocasiones es necesario que realicen este tipo de cambios que nos notificas.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 22 (1.247 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Muy buenas a todos en especial a @David_Vodafone tengo unos cuantos errores en esta actualizacion lo primero es que muchas gracias por seguir ofreciendo soporte a este terminal (que merece la pena) bueno vamos con los errores: lo primero esque la galeria estaba fallando cuando se optimiza la bateria lo tube que quitar para q no la optimizara la bateria de la aplicacion de galeria y la de videos = aprte que la aplicacion de video no gira 180% y no puedo ver las pelis comodamente poque tengo el enchufe ami izquierda .. Lo segundo el movil ya se me a quedado pillado como unas tres veces y sa reiniciado 3 veced por igual otra cosa el cable jac que lleva dos puntas macho no me lo detecta no puedo escuchar musica en mi equipo de musica y bueno lo del porcentaje de bateria es algo que tendria que llevar de fabrica y falta la opcion de carga rapida en el apartado de "bateria" porque este terminal si lo soporta lo que no se activa o almenls no se sabe .. Tantas pruebas para nada ai mucho q correjir.. Contratarme ami y vereis que es un SO limpio. Otra cosa aora como an cambiado la ruta de la targeta SD me aparecen los videos y las fotos en dos carpetas repetidas de cada cosa que tengo por ejemplo pelis me sale dos veces .. Fotos tambien y asin sucesibamente por lo demas estoy muy contento carga mas rapido aver si se somuciona lo del jack con dos puntas macho porque no puedo escuchar musica en mi equipo Emoticono triste gracias por el android 6.0! Aora falta la actualizacion que corrija estos fallos..
Mensaje 6 de 22 (1.206 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Eric24!

¡Por fin tienes Marshmallow en tu móvil! Guiño

Antes de realizar cualquier ajuste en tu Vodafone Smart Ultra 6 te recomendamos que realices una copia de seguridad de los datos que tengas guardados y luego lo restablezcas a valores de fábrica. Seguro que con esta gestión arreglas alguno de los fallos que nos comentas.

Ten en cuenta que tras un cambio importante muchas opciones cambian de sitio y de icono, por eso las carpetas de fotos y vídeos aparecen en otro lugar.

Si deslizas el dedo por la pantalla te aparecerán los ajustes rápidos y ahí puedes activar el giro automático de la pantalla, para que se adapte a la posición del móvil.

Con respecto al tema de escuchar la música en tu equipo de música, te recomendamos que pruebes con otro cable diferente.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 22 (1.192 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

@David_Vodafone

Si porfin!!! Ya era hora!!!! Jajaja
E probado com otro cable y sigue igual le cortado los auriculares a unoa cables y le dejado solo el jack y no lo detecta tampoco con android 5.1.1 me funcionaba perfecto nose porque con android 6.0 no funciona??

Intentare de ponerlo de fabrica pero si cada vez que actualizo tengo q hacer eso no es plan...

Lo de la aplicacion de videos no responde poniendo el giro automatico y el manal solo gira para un lado y para el q me vendria bien no gira q desepcion Emoticono triste

Y respeto a lo de galeria el movil tiene la configuracion de android 5.1.1 y la ruta de la targeta que antes era (sdcard1) aora es targeta SD es algo absurdo pero bueno... Con tanto tiempo que aveis estado haciendo "pruebas" si se puede decir asin.. Jaja pues esto no tendria q pasar pero bueno nadie es perfecto!

Podriais poner la opcion de carga rapida en el apartado de bateria como los samsung ya q este terminal el Vodafone Smart ultra 6 si lo soporta y no tiene la palomita para activarlo y es mas si conectas un cargador rapido no dice nada ...
Mensaje 8 de 22 (1.199 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información, @Eric24.

En lo que respecta al funcionamiento del terminal lo primero es que restablezcas a valores de fábrica, recuerda primero realizar una copia de seguridad de todos tus datos, una vez hecho comprueba el funcionamiento.

Si tras realizar estas gestiones sigue sin funcionar correctamente, te agradecemos que nos lo notifiques así como acercarte a tu tienda Vodafone más cercana para poder llevar el terminal a reparar y verificar el motivo del fallo.

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 22 (1.171 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

@David_Vodafone no ai que levar mi telefono a repara a ningun sitio porque ese problema de la actualizacion de android ade 5.1.1 a 6.0 estoy por ponerme otravez la 5.1.1 peeo bueno primero probare de ponerlo de fabrica y aver el resultado si sigue igual are un downgrade Emoticono feliz
Mensaje 10 de 22 (1.169 Visitas)