Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Ultra 6 a Android 6.0.1

Agradecemos la información que nos facilitas sobre los errores que estás notando en la carga del teléfono, @Eric24 ya que nos pueden ser de ayuda a la hora de detectar si se trata de un error en la versión actual y para comprobar, una vez tengamos la nueva actualización, si siguen ocurriendo estos fallos.

Por nuestra parte, como te indicamos anteriormente, trasladamos esta información de manera interna para asegurarnos que con la nueva actualización no se presenten estos mismos fallos que nos comentas.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 49 (2.846 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenas, me gustaría saber como desinstalar la versión 6.0 marshmallow de mi Vodafone Smart Ultra 6 porque despúes de la actualización me sale constantemente un error, "se ha detenido la aplicación pantalla de inicio estándar" y no me deja utilizar prácticamente nada del móvil. Gracias! 

Mensaje 42 de 49 (2.711 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Chuckloren!

Una vez instalada la nueva versión de Android en tu móvil no es posible volver a la versión anterior. Solamente podríamos hacerlo si enviamos tu móvil al Servicio Técnico.

De todas formas te recomiendo que realices un restablecimiento a valores de fábrica para eliminar cualquier archivo o carpeta corrupto que pueda provocar ese mensaje.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 49 (2.687 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6
Buenas,antes de nada feliz 2018,mi pregunta es si se sabe si al final el smart ultra 6 tendrá actualización a 7.0,o si nos quedaremos con las ganas,ya que algunos ya empiezan a actualizar hasta el 8.0(aunque tambien escucho que estan teniendo problemas los fabricantes),y si tenemos,si se espera que se lance este mes o nos queda bastante todavía,gracias
Mensaje 44 de 49 (2.508 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Conde1986.

Por el momento no tengo novedades con respecto a la actualización a Android 7 de los Vodafone Smart Ultra 6. He solicitado información y si hay alguna novedad al respecto te la comento.

Un saludo.

Mensaje 45 de 49 (2.488 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Actualización estaria bien pero a sido un error siempre me fui bien el movil hasta ahora falla mucho y da errores y lo peor lo del jack que no lo detecta arreglarlo ya por favor

Mensaje 46 de 49 (2.174 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Martinrg

Si tu móvil te está dando errores lo mejor es que hagas una copia de seguridad y lo restablezcas a valores de fábrica (Ajustes > Copia de seguridad y restablecer) para comprobar si estos errores se corrigen.

En caso de que no sea así, si tu móvil está todavía en garantía, es necesario que lo lleves a cualquiera de nuestras tiendas para que lo enviemos al servicio técnico a revisar.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarlo. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 47 de 49 (2.158 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

si ya lo hice pero ahora mis juegos no me enlazan con google. quiero volver a lolipop ya como hago?

Mensaje 48 de 49 (2.157 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Martinrg!

Una vez instalada la actualización no es posible volver a la versión anterior. Te recomiendo que te acerques a una de nuestras tiendas para que un técnico pueda revisar el estado de tu móvil y, si es necesario, lo envíe al servicio técnico.

¡Saludos!

Mensaje 49 de 49 (2.122 Visitas)