Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Vodafone Smart Prime 6 a versión 250FEN1

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión 250FEN1 para los Vodafone Smart Prime 6 (895). Esta actualización continua siendo Android 5.0.2 (Lollipop) y sobre la versión de software anterior incorpora mejoras de compatibilidad con dispositivos Bluetooth, además de las últimas actualizaciones de seguridad de Android.

La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de software.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono antes de efectuar la actualización.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 4 (2.772 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Prime 6 a versión 250FEN1

Buenas @AlbertoVodafone.

Ya me han solucionado el problema que tenía con este terminal desde la actualización 240FEN1 (la cual no me aparece para actualizar ya que me aparece directamente la 250) dándome un terminal igual puesto a nuevo. Mi pregunta es, ahora que tengo un dispositivo nuevo, ¿debería actualizar a la versión 250FEN1 y sucesivas o no debería actualizar? Me hago esta pregunta porque fue a partir de esta actualización cuando me empezó a dar problemas el anterior terminal con el tema de los vídeos.

Saludos!

Mensaje 2 de 4 (2.024 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Alvaro5000

Nos alegra saber que la reproducción de vídeos ya es estable tras el cambio de terminal. En su momento nos comentaste tu caso en este hilo. Creemos que el fallo podía estar en el dispositivo y se hizo patente con la actualización porque no nos hemos encontrado con más casos como el tuyo.

La base del sistema operativo continúa siendo Android Lollipop (5.0.2). Nosotros te recomendamos que, previa copia de seguridad, actualices el terminal a la última versión disponible del software.

Nos gustaría que compartas tu experiencia con nosotros cuando te decidas a actualizarlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (2.014 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión 270FEN1 para los Vodafone Smart Prime 6. Cerramos este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.360 Visitas)