Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Prime 6 a versión 240FEN1

Hola @agam8414,

 

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Nos comentas que tu terminal emite un sonido parecido a una notificación, pero no sabes qué aviso es. Ya has establecido a fábrica y has instalado un antivirus y aún así, sigue apareciendo esa notificación.

 

En estos casos, siempre aconsejamos que se restablezca a valores de fábrica el terminal, al ser una operación que ya has realizado, queda descartada. Desconocemos el origen de ese sonido pero puede estar relacionado el calentamiento que tiene tu terminal. Te recomendamos que acudas a una de nuestras tiendas para que un técnico valore el estado del dispositivo.

 

Seguimos a tu disposición para ayudarte en cualquier nueva consulta que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 16 (1.798 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎21-11-2015
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Prime 6 a versión 240FEN1

Buenas @David_Vodafone

Como me recomendaste, llevé a una tienda Vodafone el terminal para que un técnico valorase lo que le sucedía al teléfono. Tras la reparación y la instalación de las aplicaciones básicas para mí, tres horas después de venir de la tienda concretamente, me volvió a dar el mismo fallo. Tras pensar que podía ser algo transitorio le he dado un par de días pero ha seguido sucediendo. En la tienda no me pudieron decir que es lo que le habían hecho al teléfono. Pero se que le han hecho un reseteo. ¿Qué debería hacer ahora?

Un saludo.

Mensaje 12 de 16 (1.716 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Prime 6 a versión 240FEN1

Hola @Alvaro5000

 

En casos como el que nos planteas, en el que tras recoger tu terminal reparado te reprodujo vídeo durante unas horas pero poco después volvió a presentar el mismo error, nuestra recomendación es acudir de nuevo a la tienda Vodafone para que puedan enviar tu terminal a reparar de nuevo.

 

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 16 (1.669 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎03-08-2014
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Prime 6 a versión 240FEN1

Hola buenas , tengo un smart prime y hace unos dias recibi la update 250FEN1, que mejoras o correciones trae aparte de los ultimos parches de seguridad de android?

Mensaje 14 de 16 (1.278 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Prime 6 a versión 240FEN1

 

Hola @ALA_1956

 

Esta última actualización incorpora los siguientes cambios:

  • Diversas correciones de errores.
  • Compatibilidad con Voz 4G.
  • Últimas actualizaciones de seguridad de Android.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con Foro Vodafone. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 16 (1.244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Prime 6 a versión 240FEN1

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión 250FEN1 para los Vodafone Smart Prime 6. Cerramos este hilo.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 16 (1.187 Visitas)