Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Prime 6 a versión 120FEN1

Perfecto @eldiosares

Nos alegra ver que nuestras indicaciones te han servido para superar las dificultades y actualizar correctamente tu Vodafone Smart Prime 6.

No dudes en recurrir a nosotros con tus próximas consultas, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 16 (2.313 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Finalmente me decidi a intalar la actualización y sorpresa!!!, me ha bajado el rendimiento de la bateria un 40%, o 50% y no a mi solo, porque conozco otra persona, que tiene el mismo movil y le ha pasado lo mismo.

No se si puedo volver a la instalacion anterior, porque el problema de Stagefright, lo tenia solucionado por ajustes, y tampoco explicais que otros temas se han implementado o solucionado en la actulizacion, informacion 0%.

Total que estoy muy cabreado, pues la bateria me duraba dia y medio o dos dias, y ahora no me llega a un dia.

Mensaje 12 de 16 (2.272 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rafaeljf,

Entendemos por tu comentario que tras haber actualizado tu Vodafone Smart prime 6 a la versión 120FEN1 percibes (al igual que un conocido tuyo) que ha disminuido el rendimiento de la batería del terminal.

Te podemos garantizar que no se trata de un comportamiento generalizado, ya que tenemos constancia de muchos usuarios que han actualizado sus respectivos teléfonos y no presentan la misma casuística.

Nuestro consejo en este tipo de situaciones es revisar antes de nada dentro de Ajustes > Batería el desglose de consumo energético, por si fuese posible identificar qué aplicación o servicio puede ser la responsable de dicho comportamiento. Si la información que allí figure no fuese concluyente, el siguiente paso sería realizar una copia de seguridad de los contenidos almacenados en el dispositivo y restablecer su configuración predeterminada. Con ello se llevará a cabo una instalación limpia del sistema operativo con la que se podrán corregir las posibles inestabilidades que puedan estar provocando este comportamiento.

Confiamos en que tras ello tu smartphone recupere su autonomía energética habitual.

Por otro lado, respondiendo tus consultas al respecto:

• No existe ningún procedimiento a nivel usuario que permita restablecer una versión de software anterior a la actualmente instalada, por lo que no es posible realizar dicha operación.
  • Los cambios implementados en esta actualización se limitan a mejoras de seguridad y relativas a la interacción del terminal con la app de Facebook, tal como hemos indicado en el mensaje informativo sobre la misma.

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 16 (2.260 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

hola  nose donde deberia mandar esta pregunta pero me gustaria saber si el vodafone smart prime 6 actualizara a android 6.0 muchas gracias y perdonar si no es el sitio correcto pero no se donde deberia preguntarlo saludos!

Mensaje 14 de 16 (2.226 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @eldiosares,

Por el momento no disponemos de información al respecto sobre una futura actualización a Marshmallow de los Vodafone Smart prime 6.

En caso de que nos llegue alguna novedad relacionada con esta cuestión os la trasladaremos desde Foro Vodafone.

Gracias a ti por confiar en este canal. Si tienes alguna otra consulta no dudes en recurrir a nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Mensaje 15 de 16 (2.153 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión 130FEN1 para los Vodafone Smart Prime 6 (895). Cerramos este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 16 (1.751 Visitas)