Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Actualización Vodafone Smart Platinum 7 a versión 170FEN1

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la versión 170FEN1 para los Vodafone Smart Platinum 7 (VFD900). Esta actualización continua siendo Android 6.0.1 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correciones, además de las actualizaciones de seguridad de Android del mes de junio.

 

La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de software.

 

Recomendaciones:

  • Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono antes de efectuar la actualización.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 3 (1.464 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-03-2011
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Platinum 7 a versión 170FEN1

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 900
Desde que actualicé a esta versión, Facebook se me cierra al cabo de unos segundos, he reiniciado el teléfono, he reinstalado la aplicación varias veces, pero sigue ocurriendo lo mismo con esta app.
Mensaje 2 de 3 (1.367 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Vodafone Smart Platinum 7 a versión 170FEN1

Gracias por exponer de nuevo tu consulta en Foro Vodafone, @jalexanco.

Nos comentas que tras actualizar tu Vodafone Smart Platinum 7, la aplicación de Facebook se cierra. Entendemos que tienes la app actualizada ya que indicas que la has reinstalado varias veces,  aunque puedes asegurarte que no haya una nueva versión disponible buscándola en Google Play y comprobando si sale la opción "Actualizar".

En general no tenemos constancia de que ese fallo esté provocado por la actualización. Te recomendamos reinstalar la app de Facebook desmarcando antes la opción Restauración automática que puedes encontrar en Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento. Si continúa cerrándose, comprueba si te ocurre siempre cuando intentas abrir alguna opción concreta de la aplicación, ya que en ese caso tienes que contactar con Facebook para que puedan revisar el fallo e informarte.

Como última medida, puedes realizar una copia de seguridad de la información que no quieras perder del teléfono y restablecerlo a los valores fábrica.

Esperamos que estas opciones te ayuden a resolver el inconveniente que notas. Ante cualquier otra consulta, aquí seguimos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.315 Visitas)